Tuvo una niñez mediática por sus padres

Muere Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, a los 27 años

Álex Lequio en una imagen de archivo

Redacción

Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, ha fallecido este miércoles a los 27 años a causa del cáncer que padecía desde 2018, informa Hola.

El joven empresario llevaba desde hace algo más de un mes en una clínica de Badalona, donde estaba recibiendo tratamiento contra su enfermedad. Durante estas semanas, sus progenitores se han trasladado a Barcelona para acompañarlo.

Un niñez mediática por la popularidad de sus padres

Lequio tuvo una niñez mediática, debido a la popularidad de la actriz y presentadora y de su pareja, pariente del rey emérito Juan Carlos. Eso llevó a que fuera habitual que fuera retratado por las cámaras de programas y revistas del corazón. Al crecer no tardó en separarse de la vida pública y se centraría en sus estudios y en la creación de una empresa, Polar Marketing. Durante este tiempo, haría raras apariciones en televisión, siendo una de ellas su presencia en En tu casa o en la mía, en 2016, para acompañar a su madre.

Fue en primavera de 2018 cuando empezaron a circular las informaciones sobre la enfermedad del chico, a raíz de unas imágenes en un centro especializado en Nueva York. Eso motivó que Obregón cancelara la práctica totalidad de sus apariciones y compromisos públicos para centrarse en su cuidado en Estados Unidos. “Lo está afrontando, con optimismo, sin tragedias ni victimismo”, diría su padre a finales de ese año en El programa de AR, donde colabora desde hace largos años.

Aunque parecía haber superado la dolencia, a finales de 2019 sufriría una recaída y comenzaría un nuevo tratamiento.

Etiquetas
stats