El formato se fijó en él por su voz

Fallece a los 29 años Brandon Rogers, concursante de America's Got Talent

Fallece Brandon Rogers, concursante de 'America's Got Talent'

Redacción

Brandon Rogers, concursante de 'America's Got Talent', ha fallecido a los 29 años. Los hechos ocurrieron el pasado domingo, cuando Rogers sufrió un accidente de coche en Maryland.

Según informa Entertainment Tonight, el joven iba sentado en el asiento del copiloto cuando el conductor, que no sufrió lesión alguna, perdió el control y chocó su vehículo contra un árbol. Aunque Rogers fue llevado al hospital, nada pudo hacerse por su vida. Las causas del accidente están siendo investigadas, pero las autoridades de la zona no creen que se deba a una cuestión de drogas y alcohol.

Médico de profesión, Brandon Rogers saltó a la fama en la red por una versión del tema 'On bended knee', de Boyz II Men. Su voz llamó la atención del talent show, que le dio la oportunidad de contestar en esta última temporada, la número 12.

Sin embargo, ahora el programa se enfrenta a una delicada situación. Y es que 'America's Got Talent' aún no ha emitido la entrega en la que aparece Rogers. Desde TMZ señalan que el formato aún no ha tomado una decisión al respecto.

Por su parte, Boyz II Men publicó un vídeo en Instagram en el que aparece el grupo cantando junto a Rogers el tema “I'll Make Love to You”.

“Nuestro corazones están hoy profundamente tristes tras conocer la repentina muerte del doctor Brandon Rogers”, escribieron desde la banda como acompañamiento al vídeo. “Unos meses antes trajimos a este joven al Hotel Mirage de Las Vegas para actuar con nosotros. Él estuvo genial las tres noches. Era una persona agradable y un cantante realmente bueno. Se fue demasiado joven y demasiado pronto”.

Etiquetas
stats