DEP

Fallece Celia Trujillo, actriz de series que fue pareja de Antonio Banderas

Fallece Celia Trujillo, actriz de series y ex de Banderas

La actriz malagueña Celia Trujillo, conocida por participar en series como 'Farmacia de guardia', 'Médico de familia' y 'Hospital central', ha fallecido en Madrid, según ha informado diariosur.es.

La intérprete, vinculada a la compañía de teatro Dintel desde los setenta, cuando terminó sus estudios en la Escuela de Arte Dramático, fue pareja de Antonio Banderas en esa época. Precisamente, el actor ha querido recordar a su “gran amiga y compañera” a través de su cuenta de Twitter.

Celia Trujillo formó un dúo cómico con la actriz María Barranco, también malagueña, en el espectáculo 'Lola Mento y Mamen Tido'. Una obra de 'Jesucristo Superstar' fue uno de los primeros trabajos en teatro en los que participó junto a Antonio Meliveo, Miguel Gallego, María Barranco y Antonio Banderas.

También se pudo ver a la actriz en 'Farmacia de guardia', 'Turno de oficio', 'Tío Willy', 'Médico de familia', 'Hospital central' o 'Mediterráneo', que se rodó en el municipio malagueño de Estepona.

La Unión de Actores también ha expresado su pésame por la muerte de la actriz, al igual que el actor de 'Hospital Central' Jordi Rebellón.

Etiquetas
stats