Por causas desconocidas

Fallece Paul John Vasquez, actor recurrente en series como “Hijos de la anarquía” y “CSI”, a los 48 años

Paul John Vasquez

Redacción

Conocido por aparecer en la serie de FX, Hijos de la anarquía, el actor Paul John Vasquez falleció el lunes pasado en San José, California, por causas desconocidas, recoge Deadline. Tenía 48 años.

Según aseguran varios informes, Vásquez fue encontrado muerto en la casa de su padre, el cual lo encontró inconsciente y llamó a los paramédicos. No pudo ser reanimado. En estos momentos, continúa investigándose el motivo de la muerte.

El intérprete era natural de San José (California). Tras graduarse en 1988 se mudó a Los Ángeles, donde comenzó su carrera en la actuación. Además de retratar al personaje de Angel Ganz en dos episodios de Hijos de la anarquía, Vásquez apareció en varias series de televisión como ER, CSI: NY, NYPD Blue, Justified y Cómo conocí a vuestra madre.

Anteriormente, sus créditos incluyen varios programas de televisión clásicos como Simon & Simon y 21 Jump Street. Incluso, ejerció el papel de productor con el documental Quincy Coleman: It's All in the Song. Su muerte se produce solo unos meses después de la del actor Alan O'Neill, compañero de reparto en Hijos de la anarquía.

Etiquetas
stats