DEP

Fallece la célebre actriz de telenovelas Margarita Isabel

Fallece la célebre actriz de telenovelas Isabel Margarita

Redacción

Margarita Isabel Morales, veterana actriz de telenovelas mexicana con títulos como 'La madrastra' y 'Soy tu dueña' a sus espaldas, falleció a los 73 años el pasado domingo, 9 de abril, a consecuencia de un enfisema pulmonar en el Hospital Center Vista Hermosa, según informan varios medios mexicanos.

La carrera de la conocida artista no solo ha estado ligada a la interpretación, pues antes de eso, también trabajó como activista política, profesora y periodista.

Su trayectoria dedicada a las artes escénicas comenzó, no obstante, en el Instituto Nacional de las Bellas Artes, llegando a lograr un premio a la mejor actriz de su generación. Entre sus trabajos, se encuentra su debut en el menester con la obra 'Sueño de una noche de Verano', de Shakespeare, como Titania.

A partir de ahí, también ha participado en numerosas series de televisión como 'Caminemos', 'Alguna vez tendremos alas', 'La madrastra', 'Mirada de mujer' o Soy tu dueña', además de en cine, donde ganó varios reconocimientos en los Premios Ariel y Diosa de Plata por su participación en películas como 'Dos crímenes' o 'Como agua para chocolate'.

Etiquetas
stats