En la gala de este jueves

Fallo de Kiko Rivera en una pregunta sobre su padre del test cultural de 'GH Dúo'

Kiko Rivera

Redacción

Como en cada edición de reality de famosos que se precie, los concursantes de GH Dúo se enfrentaron a un test intelectual para medir sus conocimientos sobre cultura general. Planteado como un juego para conseguir puntos de cara a las últimas nominaciones, los 5 finalistas del formato celebraron su pase a la recta final con un baño de puré de patatas.

Preguntas como ¿cuál es la capital de Mongolia? ¿Con qué se fabricaba el pergamino? ¿Cómo se llama el triángulo que tiene los tres lados iguales? ¿Quién pintó 'La última cena'? ¿Cómo se llama el presidente de Francia? ¿Cuál es la capital de Extremadura? son algunas a las que tuvieron que enfrentarse los VIP, pero es otra la que ha acaparado más comentarios.

Jordi González cuestionó a María Jesús Ruiz sobre quién fue el número 1 del escalafón taurino en 1972. Una pregunta que tenía como respuesta 'Paquirri', pero que su hijo Kiko Rivera falló. “Ordóñez”, respondió el DJ, pese a que no era su turno. “No, ¡Paquirri!”, corrigió Irene Rosales, consciente del error. “¿Fue mi padre? ¡Olé mi padre!”, comentó Rivera.

Pese a que hubo más errores que aciertos, el juego no tuvo efectos negativos en los concursantes, pues ya son todos finalistas.

Etiquetas
stats