Vídeo Noticias

'Fama 2' se suma a los reencuentros con un baile conjunto a ritmo de 'Friends', 11 años después

Redacción

La fiebre de los reencuentros no para. Tras una cuarentena plagada de reuniones de series míticas y recordados talent shows, los concursantes de Fama 2 también han querido volver a juntarse, al menos virtualmente, para celebrar su amistad con un baile grupal.

Lo han hecho a través de un vídeo que han compartido todos en sus redes sociales, y en el que aparecen saludando a sus fans y bailando una versión de I'll Be There For You, la mítica canción de The Rembrandts que popularizó Friends.

No ha querido faltar a este reencuentro el ganador Sergi, la pareja vencedora Raquel y Ginés, ni tampoco otros recordados bailarines que se dieron a conocer en al segunda edición del talent show. Marisa, Nito, Eva, Yure, Omar, Ariadna, Iván, Iraida, Iris, Carol, Karel, Sara, Erik, Eli y Miguel Ángel completan el grupo de concursantes que han formado parte del especial.

Una edición de éxito tras el boom de la primera

Esta edición se estrenó en diciembre de 2008 en Cuatro, apenas unos meses después del fenómeno que supuso para la cadena la primera temporada. Duró un total de 21 semanas -hasta finales de abril de 2009-, siendo el Fama más longevo de todos los que se han emitido hasta ahora en televisión.

Por la escuela dirigida entonces por Víctor Ullate y Lola González pasaron un total de 55 bailarines y bailarinas. Muchos de ellos volvieron a entrar al programa apenas una semana después del final, el 4 de mayo de 2009, para arrancar una edición especial que contó con bailarines de la primera y segunda generación.

El programa de baile volvió a la televisión en 2018, de nuevo con Paula Vázquez pero en otra cadena, #0 de Movistar+. Se han emitido dos ediciones en el canal de pago, la última en 2019.

Etiquetas
stats