Coincidiendo con la noche electoral

'Fama a bailar' alcanza su última semana de expulsiones y el domingo revelará la fecha de su final

'Fama a bailar' alcanza su última semana de expulsiones y el domingo revelará la fecha de su final

Redacción

Aritz y Lohi, Carla y Marshall, Caro y Nadia, Davo y Pope, Ester y Antonio y Valeria y Fonsi. Las seis parejas son quienes continúan en la competición por llegar a la gran final. Yaic y Safu fueron los últimos dos expulsados, después de que el primero fuera el concursante menos votado este miércoles y la segunda perdiera el reto contra Nadia el jueves.

En la gala del próximo domingo, coincidiendo con la noche electoral, se dará a conocer la fecha de la gran cita, y también la mecánica del concurso hasta tal día. Lo único seguro es que en la próxima semana dos de ellos serán expulsados manteniendo el funcionamiento del programa hasta el momento.

Los artistas invitados de la semana

La presentación de las coreografías de los bailarines con las que optarán a la inmunidad el 28 de abril, vendrá acompañada de la actuación de Chenta Tsai, conocido como Putochinomaricón. El popular youtuber está a punto de publicar su primer disco, Miseria humana y mostrará dos de sus sencillos. La cantante Anni B Sweet será la segunda invitada de la noche. El 10 de mayo publica su cuarto álbum de estudio con el título Universo por estrenar.

El lunes acudirán Roi Mendez y Novedades Carminha. El concursante de OT 2017 acaba de lanzar su disco Mi lógico desorden, tras la publicación de dos de sus singles, Por una vez más y Plumas.

El miércoles será el día de Monterrosa, que presentará Fauna. Rocío Saiz (Las Chillers) y Enrique Aparicio (Esnórquel DJ) forman una pareja musical que está arrasando en plataformas musicales y en salas con su particular estilo Tecno-pop. También pisará el escenario la triunfita Marina Jade, con Drinking like I'm sober.

Por último, en la gala del jueves 2 de mayo, John Grvy y Brisa Fenoy interpretarán su tema The Other. Paula Candejas, que se hizo viral por sus covers en redes sociales presentará su primer trabajo, Sal de mi cabeza.

Etiquetas
stats