En Movistar+

“Fama, ¡a bailar!” tiene segundo expulsado y da la bienvenida a su nueva pareja

"Fama, ¡a bailar!" tiene segundo expulsado y da la bienvenida a una nueva pareja

Redacción

Fama, ¡a bailar! ya conoce al segundo expulsado de la presente edición: Hary. Por lo que Nacho se ha salvado y deja intacta la pareja de hermanos bailarines que ya ha conquistado a los seguidores del talent.

Siguiendo la mecánica del programa de #0, ha entrado una nueva pareja a competir: Carla y Nick.

Nacho se salva y los hermanos quedan intactos

Hary y Nacho eran los bailarines que estaban en manos de los profesores esta noche y para ello, cada uno defendió su coreografía.

Tras ver actuar a ambos, los profesores prefirieron que Nacho continuara aprendiendo en la Escuela y Hary abandonara el programa.

La nueva pareja de bailarines

Tras perder a dos de sus concursantes - Hary y Asia- el talent daba la bienvenida a dos nuevos bailarines en su Escuela: Nick y Carla.

Nick tiene 24 años, es de Málaga y estudia interpretación en Madrid. Se define como “loco, simpático, me encanta reírme y hacer reír. Cabezota, humilde, sincero y loco otra vez. Soy muy trabajador, muy luchador, muy sacrificado, dedicación, pasión. En la danza, me encanta el hip hop, el contemporáneo y moderno. Y sobre todo flamenco”.

Carla también tiene 24 años, es italiana, y lleva bailando desde los cinco años. Ha trabajado en ‘Ekodance international project’, Disneyland Paris, Tui Cruises, bailarina para Opera Musical, ‘Neos Dance company’ y ‘ La divina Commedia’ Musical“.

Etiquetas
stats