Comienza la búsqueda de concursantes

“Fama” inicia los castings de su nueva edición: calendario de fechas y ciudades

Fama (Movistar)

Fama, ¡a bailar! ya busca a los concursantes de su nueva edición, la segunda que emitirá Movistar+. El talent presentado por Paula Vázquez ha anunciado este martes el calendario de fechas y las ciudades que acogerán las pruebas de selección.

Éstas comenzarán el próximo 10 de diciembre en Barcelona y se prolongarán hasta el 3 de enero en Tenerife. En total se celebrarán 6 castings en otras tantas ciudades de la geografía española y al primero de ellos, que tendrá lugar en el Mercat del Born, contará con la presencia de la propia Paula Vázquez y de los profesores Iker Karrera, Ruth Prim, Raymond Naval, Carla Cervantes y Sandra Egido, la directora de casting Marta Moure, así como de algunos de los exalumnos que pasaron por la escuela en la anterior edición.

Según detalla Movistar en una nota, de estos 6 castings saldrán los 16 alumnos que entrarán en la escuela y empezarán a luchar por suceder en el palmarés a Wondy, la ganadora de la primera temporada ofrecida por #0 y producida por Zeppelin.

Calendario de fechas y ciudades de la nueva edición de Fama:

Barcelona: 10 de diciembre, Mercat del Born

Madrid: 17 de diciembre, Real Fábrica de Tapices

Valencia: 19 de diciembre, Museo de Ciencias Naturales

Sevilla: 21 de diciembre en Mude Market

Bilbao: 27 de diciembre en Palacio Eskalduna

Tenerife: 3 de enero (lugar por confirmar)

Fama arranca definitivamente tras retrasarse dos veces

Con este anuncio de fechas, Fama da el pistoletazo definitivo de salida a la producción de su nueva edición. Y decimos definitivo porque la misma se ha retrasado hasta en dos ocasiones. Allá por el mes de julio se anunció que el formato volvería en octubre, Sin embargo, el director de #0, Fernando Jeréz, comentó a Vertele que este regreso se producirá finalmente a principios del 2019 por “toda la importancia que queremos darle a los castings y todo el curro de postproducción de hacer un buen producto”. Un mimo especial que desde la cadena quieren dar a un formato especial para ellos, sobre todo por la importante relevancia que les reportó durante la emisión de la anterior temporada.

Etiquetas
stats