“Vuestras teles están bien”, advirtieron en redes

Fama se va a negro durante unos minutos por fallo técnico y los “novatos” dan la campanada

Paula Vázquez en la gala de Fama

Redacción

#0 sufrió este lunes problemas técnicos durante la emisión de la gala de inmunidad de Fama, ¡a bailar!. Transcurrían los primeros compases de programa cuando la pantalla del canal de Movistar+ se iba a negro, mientras los espectadores podían seguir escuchando a Paula Vázquez con normalidad.

Tras cerca de un minuto sin señal de vídeo, la cadena daba paso a un bloque de anuncios y promociones propias para que los técnicos pudieran solucionar el problema. El equipo, por su parte, se encargaba de tranquilizar a los espectadores a través de las redes sociales.

¡No os preocupéis! Vuestras teles están bien”, bromeaban desde el Twitter del programa mientras el hashtag oficial se llenaba de preguntas de los fans sobre la emisión. “¿Qué ha pasado?”, “¿a alguien más se le ha puesto la pantalla en negro?”, escribían muchos espectadores.

Ocho minutos después, Paula Vázquez regresaba a la pantalla con buen humor. “Perdón, perdón. No han sido ni vuestras tablets ni los teléfonos, tampoco ha sido la pantalla... hemos sido nosotros. Estamos en directo en Fama, ¡a bailar! desde Alcalá de Henares y parece que ha habido algún problema, y nos hemos quedado a medias. Retomamos porque tenemos muchísimas cosas que contaros hoy, a ver si es posible”, comentaba la presentadora.

Esta no es la primera vez que el talent de baile sufre problemas técnicos. Hace apenas diez días, Fama tuvo que aplazar su expulsiónFama por un fallo en la app oficial que impidió al público votar con normalidad.

Los novatos Kino y Lidya se llevan la inmunidad en su debut

Ya en materia, la gala de Fama dejó una gran sorpresa. Los novatos Kino y Lidya, que llevan en la escuela desde el pasado jueves, se coronaron vencedores de la inmunidad tras una actuación aplaudida por los profesores.

Es la primera vez en esta edición que la pareja recién llegada consigue esquivar las nominaciones y los retos de forma directa llevándose la inmunidad. Sus rivales fueron Claudia y Mónica, dos de las veteranas.

Etiquetas
stats