En la nueva entrega de #0

Fama despide a Laura, su quinta expulsada: “Me he dado cuenta de que he sido inferior a mis compañeros”

Fama despide a Laura, su quinta expulsa: "Me he dado cuenta de que he sido inferior a mis compañeros"

Fama, ¡a bailar! ya tiene a su quinta expulsada: Laura. Los espectadores decidieron, con un 6,9% de los votos, que fuera ella la que abandonara la Escuela.

Los propios compañeros confesaron que no habían acabado de acogerla por haber llegado más tarde y en un mal momento. Estos se disculpaban por ello.

Laura: “He sido inferior a mis compañeros”

Laura había sido una de las nominadas junto a Txema, Ester y Pablo. Cada uno hizo bailó individualmente para conservar su lugar en la Escuela:

Txema

Ester

Pablo

Laura

Finalmente fue esta última la que tuvo que abandonar por decisión del público y ella aceptaba que había tenido un nivel más bajo que el resto: “Creo que es justo por las actuaciones de hoy. He fallado mucho, lo tengo claro. Creo que era el día que más nerviosa estaba, me he dado cuenta de que hoy he sido inferior a mis compañeros. Y me da pena por no quedarme más tiempo”.

Txema reta a Bea para bailar con Cora

Al marcharse Laura, Txema se quedaba sin pareja y tenía que retar a otra compañera para quedarse o no con su pareja. “Voy a retar a Bea porque siempre me ha gustado su pareja”, explicaba refiriéndose a Cora.

Por lo que tendremos que esperar a ver cómo será esa lucha danzando por la canaria.

Etiquetas
stats