En la gala de este jueves

Fama aplaza su expulsión al domingo por un fallo en la app del programa

Fama aplaza su expulsión al domingo por un fallo en la app del programa

Redacción

Fama vivió este jueves algo inédito hasta la fecha. Un fallo en la aplicación oficial, sistema utilizado por el talent de baile para decidir sus expulsiones, impidió que la votación para elegir entre Txema y Beatriz se desarrollase con normalidad y la organización optó por una medida inusual: aplazar la decisión.

Ya desde el inicio de la gala, Paula Vázquez advertía a los espectadores que la app se había colapsado y no funcionaba correctamente, y les instaba a seguir intentándolo. Sin embargo, cuando llegó el momento de comunicar a los concursantes el veredicto de la audiencia no pudo hacerlo.

La presentadora informó entonces de que Txema y Beatriz, retador y retada tras la salida de Laura, permanecerán en la escuela hasta el domingo. El programa amplía así el plazo de votación y será el 1 de abril cuando uno de los dos bailarines abandone la escuela.

Los dos concursantes deberán preparar durante este fin de semana su coreografía con Cora, hasta ahora pareja de Beatriz, para poder defenderla en la puesta de largo del domingo sea cual sea la decisión de la audiencia.

Fama ha informado a través de sus redes sociales que, pese al fallo en la app, los votos recibidos hasta el momento no se pierden y serán acumulados a los que vayan llegando durante los próximos días.

Julia y Sufián, la nueva pareja que llega a Fama

A pesar de que este jueves no hubo salida de bailarines, sí se produjo la entrada de una nueva pareja. Julia y Sufián fueron los elegidos para incorporarse al talent ante la alegría de sus nuevos compañeros de aventura.

Etiquetas
stats