Los castings se anunciarán en las próximas semanas

Fama se gana la renovación y volverá en octubre a #0

Fama (Movistar)

'Fama, ¡a bailar!' volverá el próximo mes de octubre a #0. Movistar+ ha anunciado la renovación del talent por una segunda temporada, que contará otra vez con Paula Vázquez como presentadora.

Esta nueva edición llegará apenas 4 meses después del final de la anterior, que el pasado 7 de junio proclamó a Wondy como su primera ganadora dentro de esta aventura en la televisión de pago.

De cara a su regreso, la plataforma de Telefónica promete “muchas novedades”, aunque sin detallar cuáles serán más allá de un “escenario renovado”. Tampoco concreta las fechas y lugares donde se celebrarán los castings para los futuros concursantes, pero se compromete a desvelar ambas informaciones “en unas semanas”. En cualquier caso, y como ya pasara en la pasada edición, las pruebas de selección “recorrerán gran parte de la geografía española”.

Con la renovación de 'Fama', el formato producido por Zeppelin confirma que regresó con buen pie a nuestra televisión 7 años después de su última entrega en Cuatro. Una aplaudida y esperada vuelta que se ganó el aplauso de la crítica y el público, que convirtió al programa en trending topic con cada gala pese a emitirse en el pago.

Etiquetas
stats