Con la visita de Mimi

Belén, primera expulsada de Fama con desacuerdo en redes: “Se va una de las mejores bailarinas”

Belén, primera expulsada de Fama con desacuerdo en las redes:  "Se va una de las mejores bailarinas"

La nueva edición de Fama, ¡a bailar! ya tiene a su primera expulsada: Belén. La concursante se despedía animando a sus compañeros que se derrumbaron.

La bailarina había salido nominada arrastrada por Dani, su pareja.

Belén, la primera expulsada: “Demasiado injusto”

Estas primeras nominaciones han sido polémicas porque las dos parejas en peligro eran de las más destacadas del concurso.

Si el lunes Valero y Lucía ganaron la inmunidad, tras enfrentarse a Pablo y Ester como mejor pareja, el martes estos últimos fueron escogidos para abandonar, junto a Dani y Belén.

En realidad los elegidos como peores bailarines habían sido Ester y Dani y estos arrastraron a sus respectivas parejas: Pablo y Belén.

Esta noche de miércoles, finalmente la audiencia decidió que Belén se convirtiera en la primera expulsada de la edición: “No pasa nada, la vida sigue. Esto es solo un programa”, decía al despedirse de sus compañeros que lloraban por la decisión.

Tras conocer el resultado de la votación del público las redes se indignaron señalando que Belén era una de las más prometedoras y hasta compararon su temprana salida con la de Mimi en OT 2017:

La visita de Mimi: “Esto es un gran escaparate”

Mimi fue la invitada de la noche, que volvía después de 8 años al programa donde se dio a conocer. Allí dio consejos a los concursantes: “Aunque esto es un gran escaparate la prueba de fuego y vuestra carrera está fuera y tendréis que seguir haciendo castings, pruebas, trabajando...”.

También les dijo que “estáis dejando el nivel de España muy alto” porque “nunca se había visto un opening coreográfico como el que hicisteis, precioso”.

Sobre su paso por la anterior edición: “Recuerdo de ver a mis compañeros actuando y sentirme orgullosa”

Etiquetas
stats