Este domingo 31 a las 21:30 horas

Chenoa y Pablo Motos, entre los famosos que recordarán 'El día que conocí a Wild Frank' en Dmax

Pablo Motos con Frank Cuesta en 'El día que conocí a Wild Frank'

Redacción

Pablo Motos, Chenoa, el chef José Andrés, Miguel Ángel Revilla, Gabino Diego, Manolo Lama e Irene Villa serán los protagonistas famosos de El día que conocí a Wild Frank, un especial en el que todos ellos recordarán sus experiencias y anécdotas con Frank Cuesta, informa la cadena.

Un programa especial de una hora que repasa los mejores momentos vividos durante más de seis años de aventuras y divulgación medioambiental desde el canal de Veo Tv. Todos ellos recordarán, junto al herpetólogo, las escenas que más les impactaron, los animales que más les sorprendieron y las anécdotas más emocionantes de un formato que arrancó en 2014.

En su estreno, hace casi 7 años, el programa conducido por Frank Cuesta ha mostrado el ecosistema del Amazonas. Tras ello, Wild Frank ha recalado en distintos puntos de África, Asia, Oceanía, Europa y América en busca de la fauna más sorprendente del planeta. En total, 17 temporadas y especiales, más de ochenta episodios y varias vueltas al mundo componen la experiencia del espacio. Las aventuras de Cuesta, primer rostro español internacional de Discovery, se han visto desde entonces en más 60 países de todo el mundo como Italia, India, Brasil y Argentina.

Secretos y dificultades de grabar con Frank, al descubierto

Cada invitado famoso ha elegido la escena que más le ha gustado, impactado o emocionado para comentarla con Frank, que participa virtualmente desde Tailandia. Juntos, analizan la escena, las vivencias durante el viaje y la dificultad de lograr su objetivo, y en cada charla, cada personaje famoso, y el público del canal, descubre los secretos y detalles de la grabación de Wild Frank desconocidos hasta el momento.

José Andrés elige la impactante secuencia en la que una víbora Russell arrojó su veneno al ojo de Frank durante su viaje a la India en busca del tigre de Bengala en la segunda temporada.

Gabino Diego confiesa que siempre le ha sorprendido la labor de rescate de animales que lleva a cabo Frank en Tailandia. Por ello, pedirá al naturalista que comparta los pormenores de la escena de la captura de una serpiente en una casa de Bangkok incluida en uno de los especiales sobre el tráfico de especies amenazadas.

Chenoa le pide profundizar en cómo fue la experiencia de someterse al ritual de las hormigas bala durante su viaje al Amazonas, una secuencia perteneciente a la primera temporada del programa.

Manolo Lama comentará con Frank cómo vivió este el ataque imprevisto por parte de una jirafa en África, durante la temporada del programa en la que Cuesta siguió los pasos de Livingstone por el continente africano.

Miguel Ángel Revilla recuerda la visita que hizo Frank a los osos del Parque de la Naturaleza de Cabárceno durante la grabación del homenaje a Félix Rodríguez de la Fuente y su legado, y desentraña, junto al herpetólogo, las dificultades de una secuencia incluida en Wild Frank: en busca del dragón, donde los dragones de Komodo de Indonesia atacan y se comen a una presa.

Pablo Motos también charla con Frank desde el plató de El Hormiguero para indagar en la escena que más le ha impactado: un grupo de rinocerontes africanos rodea a Frank que permanece inmóvil en el suelo durante el rodaje africano de Wild Frank vs Darran.

Cierra el plantel de invitados a este especial la escritora y conferenciante Irene Villa, quien recuerda una de las secuencias más emotivas y peligrosas de la serie incluida en Wild Frank: India: la escena captada en Nepal en la que Frank consigue localizar a una manada de elefantes que se bañaban en un río.

Etiquetas
stats