'A pesar de todo' se llama el formato

Fani y Christofer: infidelidad, lágrimas, reconciliación y ahora su propio canal para Mediaset

Fani y Christofer seguirán ligados a Mediaset con un formato para Mtmad
Fani y Christofer seguirán ligados a Mediaset con un formato para Mtmad Mediaset

La pareja protagonista de 'La isla de las tentaciones' tendrá su propio canal en Mtmad, la plataforma de vídeos de Mediaset, donde contarán cómo es su día a día tras su paso por el programa

MÁS | Sí, Christofer y Fani ('La isla de las tentaciones') siguen juntos y explicaron la razón: "Se dio cuenta de su fallo"

MÁS | Mónica Naranjo anuncia que no seguirá en 'La isla de las tentaciones': "Que mi sucesor haga pequeños los resultados de esta edición"

Fani y Christofer tienen cuerda para rato en Mediaset. Tras su paso por La isla de las tentaciones, la pareja estrella del reality continuará su aventura televisiva con un canal propio en Mtmad, la plataforma de vídeos online del grupo de Fuencarral. 

El nombre del canal, A pesar de todo, resume a la perfección el viaje que la pareja ha protagonizado desde que pusiera rumbo a República Dominicana para participar en el programa revelación de la temporada. Ambos llegaron a la isla completamente enamorados, aunque su relación de siete años empezó a resquebrajarse cuando Fani tuvo un affaire con Rubén, una de las tentaciones del programa. 

Su instantánea conexión, que derivó primero en besos y después en relaciones sexuales, destrozó anímicamente a Christofer, que acabó dando por finalizada su relación y volviendo solo a España tras comprobar en la hoguera de confrontación que Fani, lejos de arrepentirse, estaba contenta por lo que había hecho. 

Fani y Christofer, en su nuevo canal para Mtmad
Fani y Christofer, en su nuevo canal para Mtmad Mediaset

Christofer puso así fin a una aventura por momentos traumática, llorando cada día ante la deslealtad de su pareja. Sin embargo, después de que Rubén rechazara irse de la isla junto a Fani, ella empezó a añorar a su antigua pareja, con la que buscó reconciliarse. Y lo consiguió. 

Christofer y Fani retomaron su relación después de volver a España, tal y como contaron anoche en el reencuentro de parejas que emitió Telecinco. Ahora, su aventura entra en una fase con este canal en Mtmad, "donde contarán todo lo que no se ha visto de su historia de amor: desde cómo es su nidito de amor hasta todas las claves de su relación o cómo están llevando su inesperada popularidad", explica la plataforma online. 

Este próximo lunes 17, mismo día que se estrena Las tentaciones de MyHyH en la tarde Cuatro, Christofer y Fani abrirán las puertas a la audiencia de Mtmad. Un nueva aventura televisiva para ella y también para él, que tras reconocer que participó en La isla de las tentaciones por deseo expreso de su novia y asegurar que a él no le gusta el mundo de la fama y la televisión, ahora ha decidido embarcarse en este viaje en la plataforma online de Mediaset. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba