Nuevo talent en TVE

'Fantastic Duo' arranca grabaciones con la confirmación de coaches y estas celebridades

'Fantastic Duo' arranca grabaciones con la confirmación de coaches y estas celebridades

Redacción

Ya han comenzado las grabaciones de este nuevo formato de RTVE, que contará con la participación de cantantes de la talla de Marta Sánchez, Carlos Baute, Bustamante, Sweet California, Álex Ubago, Morat, India Martínez, Danza Invisible, Karina, Angy, La Guardia, Fórmula V, Azúcar Moreno, Mikel Erentxun, Roko, David de María, Pitingo, Rosana, Ruth Lorenzo, Diana Navarro, D´Vicio, Nek, Bebe o Camela, entre otros, informa la cadena en una nota.

Por su parte, Esther Arroyo, Secun de la Rosa, Bibiana Fernández, Tony Aguilar, Giuseppe Di Bella y Marta Márquez se suman al equipo de ‘Fantastic Duo’, el nuevo espectáculo musical que prepara La 1. Su papel, comentar, dar información y tratar de ayudar a los cantantes a elegir a los concursantes anónimos con los que tendrán que montar el mejor dúo para ganar el programa. Nuria Roca es la encargada de repartir juego entre cantantes, comentaristas y concursantes.

‘Fantastic Duo’ cuenta con un gran decorado circular en el que nada pasará desapercibido al espectador. El dúo ganador de la noche será elegido por el público. Los cantantes profesionales deberán elegir bien a sus compañeros amateurs en tan solo unos minutos, ¿les ayudarán los colaboradores?

Bibiana Fernández, aconseja a los concursantes: “Cada uno tiene que hacer lo que siente”

Es una mujer polifacética, actriz, cantante, presentadora y tertuliana de televisión, que se ha convertido en uno de los iconos culturales del país. En 1997 debutó en el cine con ‘Cambio de sexo’, ‘La Noche más hermosa’, ‘Se infiel y no mires con quién’, aunque el salto definitivo lo dio en 1985 cuando se convirtió en chica Almodóvar, con el que hizo ‘Matador’, ‘Tacones lejanos’, ‘La ley del deseo’ y ‘Kika’; también ha triunfado como presentadora de televisión con espacios como ‘La Tarde’ o ‘Sábado Noche’. Arrasa en las redes sociales bajo el nombre de ‘Thedevilisawoman’.

Marta Márquez cree que el ambiente en plató es “optimista, lleno de energía y fuerza y lo más importante, que se contagia”

Licenciada en Comunicación Audiovisual, empezó su andadura profesional en 2005 como presentadora del programa de entretenimiento ‘Kaos’ en Canal Català TV. A partir de entonces, ha presentado espacios como ‘Més que Poker’ o ‘Abracadabra’. Dio el salto a la televisión nacional, donde ha trabajado en series como ‘Becari@s’ y ‘Sexo en Chueca’; y como presentadora, colaboradora o reportera en formatos como ‘Sólo puede quedar uno’, ‘360º Motor’, ‘El Plan Perfecto’, ‘Guasap’, ‘Así Nos Va’ y ‘Top Trending Tele’. Actualmente es colaboradora de ‘Aquí la tierra’, de RTVE.

Giuseppe Di Bella sobre el programa: “Muy emocionante, aquí la gente canta muy bien, esto va a ser fantástico”

Este conocido bailarín y coreógrafo italiano llegó a España en 2007. Arrancó su trayectoria profesional en nuestro país como bailarín de ‘Operación Triunfo’ y enlazó con ‘Más que Baile’ y ‘Tu cara me suena’, entre otros muchos formatos de televisión. Destaca su faceta eurovisiva junto a las cantantes Ruth Lorenzo y Edurne.

Secun de la Rosa: “Les pido a los concursantes que nos emocionen”

Protagonista de las nuevas películas de Alex De la Iglesia ‘El Bar’ y Eduardo Casanova ‘Pieles’, en su larga carrera figuran títulos como ‘Las Brujas de Zugarramurdi’, ‘Mortadelo y Filemón’, ‘La Mula’, ‘Casual Day’, ‘Días de Fútbol’ y ‘Los dos lados de la cama’. Además de participar en las series ‘El Ministerio del Tiempo“ y ‘Paquita Salas’ es muy conocido por su trabajo en ‘Aída’ o ‘Compañeros’. Compagina su carrera de actor con la dramaturgia y la dirección teatral, con éxitos como ‘Hoy no me puedo levantar’, ‘The Hole’, su trabajo en Animalario, Tambascio o Will Keen. Su carrera teatral se extiende 20 años y es autor y director de su propia compañía teatral, Radio Rara Teatro. Dirige el musical ‘Mi hermano es un moderno’.

Esther Arroyo: “Es una gran oportunidad, si los concursantes hacen lo que sienten, seguro que nos lo transmiten”

Comienza su carrera profesional ganando el certamen de Miss España 1.990, después de varios años trabajando como modelo da el salto a la interpretación en un episodio de ‘Más que amigos’ y descubriendo su vocación como actriz y de ahí pasa a un papel protagonista en ‘Periodistas’, ‘Los Serrano’, ‘7 vidas’, ‘Upa Dance’, ‘La Familia Mata’ y ‘Homo Zapping’. En el cine actuó en ‘Atún y Chocolate“ y como presentadora en ‘Gente de Primera’, ‘Esperando Miss España’, ‘El Rey de la comedia’, ‘Videos Videos’, y por último participó en ‘Mira Quién Baila’ y ‘Tu Cara Me Suena’.

Tony Aguilar: “Nuestro papel es comentar lo que hace la gente”

Tony Aguilar lleva más de 25 años en radio, siempre en ‘Los 40’. Puso en marcha el morning show ‘Anda Ya’. Ha conducido programas de éxito cómo ‘Fan Club’ o ‘Del40al1’, que aún continua dirigiendo y presentando después de 22 años y por el que ha recibido el Premio Ondas 2016 al mejor programa y presentador. Ha presentado programas musicales para diferentes canales de televisión y ésta es su vuelta a RTVE, dónde estuvo al frente de ‘Zona Franca’ junto a Arancha de Benito. Es imagen y director musical del programa de música joven CocaCola Music Experience y voz oficial de campañas publicitarias.

Etiquetas
stats