Ficción USA

'Fargo' anuncia la fecha de estreno de su tercera temporada en FX

Ewan McGregor, protagonista de la tercera temporada de 'Fargo'

Redacción

La tercera temporada de 'Fargo' ya tiene fecha de estreno en FX. Será el 19 de abril cuando la ficción regrese con nuevos capítulos, tal y como ha anunciado la propia cadena y recogen medios norteamericanos como Deadline.

Con esta fecha, la serie, basada en la película homónima de los Coen, se asegura poder ser elegible en la próxima edición de los Emmy. Unos premios en los que acumula cinco galardones, entre ellos el de Mejor miniserie en 2014, y un total de 36 nominaciones.

Con las esperanza de repetir presencia en ellos, 'Fargo' cuenta para esta tercera temporada con un reparto encabezado por Ewan McGregor. El actor, de actualidad por el estreno de 'Trainspotting 2', interpreta en esta ocasión a dos personajes. Por un lado, al triunfador Emmit Stussy y a su hermano Ray, un oficial de libertad condicional que siempre ha vivido a la sombra del primero.

La rivalidad entre ambos empieza a torcerse con un pequeño robo que dará paso a asesinatos y a la mafia como inesperada invitada.

Acompañarán a McGregor en esta tercera temporada Carrie Coon ('The Leftovers), Mary Elizabeth Winstead ('La Jungla 4.0) y David Thewlis (el profesor Lupin en la saga 'Harry Potter). Los nuevos capítulos, que se están rodando actualmente en Calgary (Canadá) están ambientados en el año 2010.

Aquí está el logline: Emmit Stussy (McGregor), el rey de estacionamiento de Minnesota, se ve como una historia de éxito estadounidense, mientras que su hermano ligeramente más joven Ray (también McGregor) es más un cuento de advertencia. Siempre viviendo en la sombra de su hermano, Ray es un oficial de libertad condicional calvo y con un enorme pellizco en el hombro sobre la mano que ha recibido y culpa a su hermano. Su rivalidad de hermanos sigue un camino retorcido que comienza con el robo insignificante pero pronto conduce al asesinato, a los mafiosos y al puente competitivo del cutthroat.

Etiquetas
stats