Internacional

Fargo sigue viva y deja la puerta abierta a una cuarta temporada en 2019

Ewan McGregor en "Fargo"

Redacción

Los seguidores de Fargo tienen un motivo para el optimismo. John Landgraf, presidente de FX, ha avanzado que la antología basada en el filme homónimo de los hermanos Coen podría contar con una cuarta temporada en 2019, informa Tracking-Board.

El directivo no daba demasiados detalles durante el panel de la Asociación de Críticos de la Televisión, donde también se habló de la octava temporada de American Horror Story. En este caso, Landgraf explicó que no podía decir mucho más, porque por el momento, tan solo hay “una idea” en el aire de lo que podría ser esa cuarta remesa de capítulos.

El CEO del canal por cable se limitó a comentar que Noah Hawley, artífice de la ficción, tenía una trama en mente que les había “encantado enormemente”. Debido a la apretada agenda del guionista, que cuenta también con la segunda temporada de Legion en FX, así como el desarrollo de una película sobre Doctor Doom, esta no llegaría, como mínimo, hasta el año que viene.

El ritmo al que Fargo ha ido estrenando sus hasta ahora tres temporadas no ha sido precisamente estable. Después de que la primera temporada se estrenase en abril de 2014, y de que la segunda llegara en octubre de 2015, hubo que esperar un año y medio para el lanzamiento de la tercera, que tuvo lugar en abril de 2017. En cualquier caso, el parón entre esta y la siguiente será de al menos dos años, siendo el más largo hasta la fecha.

Un libro de la serie para saciar la espera

Los fans ávidos por conocer más de esta televisiva población podrán hacerlo, en cualquier caso, con el libro que se está preparando sobre la gestación y desarrollo de la serie. “Será una retrospectiva de las tres primeras temporadas, con los guiones, entrevistas y más cosas”, adelantó el propio Hawley.

Etiquetas
stats