¡Cuidado Spoilers!

'Fear The Walking Dead' regresó con una sonada muerte en su 3ª temporada

'Fear The Walking Dead' regresó con una muerte inesperado en su 3ª temporada

¡Cuidado, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre la 3ª temporada de 'Fear The Walking Dead'. Lea bajo su propia responsabilidad.

'Fear The Walkind Dead' regresó con su tercera temporada a AMC con un doble episodio con las fronteras eliminadas por culpa del fin del mundo. En esto nuevos capítulos los personajes intentarán reconstruir no sólo la sociedad, sino también su propia familia.

Pero estos primeros capítulos llegaron con un inesperado giro para los personajes de la ficción: Travis (Cliff Curtis) muere de un disparo por alguien desconocido cuando la familia intenta escapar de un apocalipsis zombie en un helicóptero. El personaje se encontraba junto a Alicia (Alycia Debnam-Carey) tratando de escapar deun lugar en el que había sido retenido con Madison (Kim Dickens).

Ahora, el resto de la familia deberá comenzar de nuevo en el rancho de Jeremiah: “Es nuestro destino. Hemos sufrido para llegar aquí. Travis ha muerto para llegar hasta aquí”, dice Madison en el episodio.

El creador da explicaciones

“Después de la muerte de Chris, creo que esta muerte era inevitable. El recorrido de Travis hasta ese momento era hacer por su hijastro lo que no había conseguido hacer por su hijo biológico”, ha explicado Dave Erickson, creador de 'Fear The Walking Dead' junto con Robert Kirkman.

Lo que aún se desconoce quién es el autor del disparo que acaba con el personaje. “Lo que parece un suceso al azar no lo es. Descubriremos que esas balas fueron disparadas por un grupo específico con razones muy específicas, y que, por supuesto, formará parte de un arco argumental a medida que avancemos”, ha explicado el creador de la serie.

Etiquetas
stats