Nuevas imágenes

'Élite' avanza una nueva tragedia en su temporada 3, que ya tiene día de estreno

Netflix fija el 13 de marzo como la fecha elegida para lanzar la nueva temporada de su serie juvenil, donde el drama estará más presente que nunca.

Polo (Álvaro Rico) vuelve a Las Encinas para los últimos meses de instituto del grupo, que tendrá que tomar decisiones que cambiarán su futuro para siempre.

· FOTOGALERÍA | 'Élite' enseña 10 nuevas imágenes como anticipo de su tercera temporada en Netflix

La vida en Las Encinas no volverá a ser igual. Al menos eso avanza Netflix, que ya se prepara para el estreno de la 3ª temporada de Élite, la última de la serie juvenil antes de su cambio de ciclo (y elenco).

Será el día 13 de marzo cuando los alumnos vuelvan a reunirse, tal como ha anunciado la compañía de streaming en un nuevo teaser. También ha aprovechado para lanzar las primeras imágenes capitulares de la temporada y dar a conocer la sinopsis, que viene con más drama que nunca.

Los nuevos capítulos traerán de vuelta a Polo (Álvaro Rico), cuya llegada a Las Encinas generará una tensión que desembocará en una nueva tragedia. En la 3ª temporada, además, los protagonistas se enfrentarán a sus últimos meses en el instituto, una etapa en la que tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar su futuro para siempre.

En este viaje, el amor, el sexo y la amistad estarán más presentes, pero también los celos, los secretos y el ansia de venganza amenazarán con destruir unas vidas que en realidad solo estaban a punto de empezar.

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Élite'
Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Élite' NETFLIX

'Élite' se va de tour

Con motivo del estreno de la tercera temporada, Netflix ha organizado un ÉLITE Tour, que llevará a los principales miembros del reparto de la serie a visitar tres ciudades españolas durante la primera semana de marzo: Barcelona, Bilbao y Sevilla. 

La 4ª temporada traerá un cambio de ciclo

La 3ª temporada de Élite marcará un antes y un después en Las Encinas. Y es que estos nuevos capítulos serán los últimos de la serie tal y como la conocemos hasta ahora. 

Carlos Montero y Darío Madrona preparan una completa revolución en la serie, que cerrará sus tramas en la tercera temporada para dejar paso a una nueva generación de alumnos a partir de la cuarta. Es decir, que Élite contará a partir de su cuarta entrega con un reparto completamente nuevo, siendo esta inminente tercera tanda la última para Ester EspósitoDanna Paola, Miguel Bernadeau y el resto de protagonistas de la exitosa ficción. 

Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Élite'
Primeras imágenes de la tercera temporada de 'Élite' NETFLIX

Con esta cuarta temporada y una quinta ya firmadasÉlite se reinventará a sí misma para seguir siendo una de las producciones más vistas de Netflix a nivel mundial. Un estatus que buscará mantener con una nueva historia y con nuevas caras por descubrir, pues la mayoría de las actuales han encontrado en Las Encinas su salto a la fama. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba