En el programa 'De caño vale doble'

El reconocido actor Federico Luppi admite sus apuros económicos

Federico Luppi

El reconocido actor argentino Federico Luppi concedió una entrevista al programa radiofónico argentino 'De caño vale doble' en Radio 10 en la que confesó la difícil situación económica que atraviesa.

El actor de 80 años afirmó que “por primera vez en mi vida me angustio cuando llego a fin de mes. Siempre he estado estirando la cuerda y ahora no sé qué va a pasar mañana”. El intérprete de 'El laberinto del fauno' mostró su disconformidad con el Gobierno de Mauricio Macri asegurando que la subida de las tarifas por parte del Gobierno este último año es lo que está provocando que no pueda disfrutar de las “atracciones mínimas de un pequeño burgués” como tomarse un vermú, ir al cine o salir a cenar.

A esta declaración sobre su vida cotidiana, Luppi afirmó que Macri no dañó a nadie porque hizo lo que siempre dijo. Sin embargo lo votan. Por lavar la culpa por un pecado más grande“. Cuando el locutor preguntó al actor cuál sería su reacción si tuviera a Marci delante, fue claro: ”Le pediría que se vaya“.

“La impunidad y el caradurismo están a la orden del día”

Federico Luppi denunció en el programa radiofónico la política en Argentina asegurando estar “decepcionado, amargado, tristón, solitario” al no ver “esa especie de masa palpitante y solidaria” que recuerda que existió.

A pesar de asegurar haberse interesado siempre por la política afirma que “hoy comprendo todo y no entiendo nada”. Además, añade que la “vergüenza, cinismo, depredación, perversión, impunidad y caradurismo” están “a la orden del día” cargando duramente contra el Gobierno que busca, según cree, “crear grandes negocios y que la gente que gana 10 pesos (unos 584 euros) tenga que pagar 7.000 (408 euros) de luz o gas”.

Etiquetas
stats