Especial Vertele

Feliz día para todos ellos: 15 'padrazos' de nuestra TV

Feliz día para todos ellos: 15 'padrazos' de nuestra TV

Redacción

Hoy es 19 de marzo y todos los padres están de enhorabuena, por es su día. Los hijos regalonean a su progenitor y ellos se dejan querer.

Desde Vertele también hacemos nuestro pequeño homenaje a los televisivos que en alguna ocasión han hablado orgullosos de su paternidad.

Feliz día del padre a todos ellos, y a los que nos hemos dejado en el tintero que, seguramente estarán brindando por la decisión que un día les cambió la vida:

Jaime Cantizano y la “razón de su felicidad”

El pasado mes de agosto, el presentador de 'Jugando con las estrellas' estrenó paternidad.

El orgulloso padre no dudó en compartir la imagen con sus seguidores en las redes sociales, presentando a Leo y con un mensaje muy emotivo: “La razón de mi felicidad”.

Miki Nadal orgulloso de su hija en 'Zapeando'

Cristina Pedroche hacía una regalo de cumpleaños muy especial a Miki Nadal en 'Zapeando': le llevó a su “bebita” Carmela a plató.

El padre orgulloso, se emocionaba y la presentaba en sociedad: “Esta es Carmela. ¿A que se parece a mí?”.

Jorge Fernández y su vuelco al corazón

El presentador de la imparable 'Ruleta de la Suerte' tienen un hijo de 11 años llamado Ian y de él habló junto a Susanna Griso en 'Dos días y una noche'.

En dicho espacio, Jorge explicó que cuando fue padre le “pegó de lleno en el corazón”. Y confesó que “la única vez que no grabé el programa fue un día que operaban a mi hijo del ojo, tenía 3 añitos”.

(Click AQUÍ

Paco León y el cumpleaños de su hija Manuela

Paco León compartió esta misma semana una imagen por los 7 años que cumplía Manuela, su hija. El actor, ahora en 'La peste' de Alberto Rodríguez para Movistar+, mostraba el recuerdo del nacimiento de la pequeña, con el siguiente pie de foto: “Acabábamos de conocernos y mira qué confianza”, decía sobre su “Simba” particular.

Kiko Hernández, padre de mellizas

Kiko Hernández, colaborador habitual en 'Sálvame', ha sido padre de dos mellizas llamadas Abril y Jimena.

Por su nueva etapa, el ex gran hermano se tomó un tiempo fuera de cámaras para dedicárselo a ellas. Hasta este sábado que ha reaparecido en 'Deluxe' para hablar de su paternidad.

(Click AQUÍ

Torito y su hijo nacido en Acción de Gracias

Acción de GraciasQuique Jiménez 'Torito' se convertía en padre el pasado mes de noviembre. Así, el reportero vio cumplido su sueño en pleno Acción de Gracias, cuando el pequeño Nathan Jiménez Jiménez veía por primera vez la luz.

El propio Torito compartió la feliz noticia con sus seguidores en las redes sociales, donde publicó una tierna imagen de su partida de nacimiento y las huellas de sus piececitos.

Berto Romero y el cameo de sus hijos

Berto Romero, actor y colaborador en 'Late Motiv', anunciaba su próxima comedia en Movistar+ con una promo protagonizada por sus tres hijos. En esta, el cómico les narra su nueva aventura profesional en clave de humor.

Andreu Buenafuente y su fan más 'crítica'

Aunque Andreu Buenfuente es muy celoso de su intimidad, el trabajar con su mujer, Sílvia Abril, en 'Late Motiv' ha hecho que ambos desvelen detalles de su vida personal en varias ocasiones y con mucho humor.

Pero uno de los momentos en los que el showman habló de su hija Joana de forma más emotiva, fue con la visita de Bebe al programa. Allí, narraron un cuento infantil dedicado a su hija, y aseguró que ya con 3 años empieza a criticar el programa.

Matías Prats Jr., tercera generación de comunicadores

La buena sintonía entre Matías Prats y su hijo, Matías Prats Jr, es tal que hasta comparten profesión. Incluso, han sido rivales de cadena cuando Mediaset fichó al joven para ser compañero de Sara Carbonero.

Su hijo ya se ha hecho un hueco en el periodismo deportivo y no tienen problema en hablar el uno del otro cuando la prensa les pregunta.

Carlos Sobera y sus dos grandes amores

El presentador de 'First Dates' también ha confesado en varias ocasiones que sus dos grandes amores son su mujer y su hija Natalia.

Así se lo contaba, por ejemplo, a Iñaki López en EITB. “Nunca me había planteado tener hijos pero cuando conocí a Patricia me solté. Y es lo mejor que ha pasado en mi vida”.

Arturo Valls, el padre incomprendido

Arturo Valls tiene un hijo llamado Martin, de 7 años que según lo que desveló el propio presentador, “no lleva bien que se rían de su padre”.

Incluso bromeó en 'Zapeando' diciendo que el niño no entiende el “bizarrismo” de sus imitaciones en 'Tu cara me suena'.

Pablo Carbonell y la revolucionaria Mafalda

Pablo Carbonell y su hija Mafalda fueron la revelación del estreno de 'Jugando con las estrellas'. Su hija que también quiere dedicarse a la interpretación dejó momentazos como el siguiente:

Los pedos de PabloCarbonell, lo que más rabia da a su hija

Joaquín Prat, un padre orgulloso

El copresentador de 'El Programa de Ana Rosa' se convirtió en padre hace menos de dos años.

Comparte su vida con Yolanda Bravo, psicóloga y madre de otros tres hijos de una relación anterior a los que ha acogido el periodista con los brazos abiertos.

Ferreras y su hijo casi 'periodista'

Aunque Antonio García Ferreras es poco dado a hablar de su vida personal, en una intervención que hizo en 'Zapeando' desveló una curiosidad sobre el hijo que tiene con Ana Pastor.

“Mi hijo se levanta por la mañana y pregunta: ”¿Dónde está papá?“. Por la tarde vuelve a preguntar: ”¿Dónde está mi padre?“. Y, ya por la noche, le dice a su madre: ”Pastor, ¿papá cuándo come y cuándo duerme, si está ahí todo el rato?“”.

Un niño que ha mamado el periodismo desde que nació y parece que ya tiene la misma afición por preguntar que sus progenitores.

Florentino Fernández y lo que más “aprecio en mi vida”

El presentador de 'Dani&Flo' es padre de un niño llamado Juan que ya tiene 14 años. El propio cómico, explicaba en una entrevista con Vertele, que él es lo que “más aprecio” de su vida.

También señaló a su “familia, mis padres, mi hermana... Luego mi ordenador y mi coche. Mis libros y mis pelis. Y Movistar +”, como lo más valioso que tiene.

Bertín Osborne, un padre preocupado

La faceta paternal de Bertín Osborne es conocida dentro y fuera de la televisión. Pero desde que conduce el formato de Proamagna, conocemos aún más a sus hijos y sus preocupaciones. De hecho, en varias ocasiones ha dicho que “el futuro de mi hijo es lo único que me quita el sueño”.

Tanto es así, que estamos siendo testigos de la búsqueda de vivienda del presentador y Fabiola, por las necesidades especiales de su hijo Kike.

Ambos padres, en el propio programa, se emocionaron al recordar el nacimiento de su hijo:

Fabiola y Bertín se emocionan al hablar de Kike

Etiquetas
stats