Pasión sobre ruedas

Un búnker y una wedding planner en el nuevo capítulo de 'LQSA'

La que se avecina

Redacción

La ficción más gamberra de Telecinco continúa haciendo de las suyas. En el capítulo 145 de temporada número once de 'La que se avecina', los rellanos de Mirador de Montepinar seguirán acogiendo las aventuras y desventuras de los vecinos más hilarantes de la televisión.

Para intentar consolidar su relación, Fermín y Vicente planificarán una tórrida luna de miel. Coque les prestará su caravana para que puedan disfrutar de unos días de pasión desmedida en Cuenca. En su ausencia, Antonio Recio construirá un búnker al obsesionarse con el posible estallido de la III Guerra Mundial.

Por otro lado, Amador recibirá una tentadora oferta laboral de una empresa profundamente religiosa. En un intento de aparentar formalidad ante los directivos de la compañía, el personaje interpretado por Pablo Chiapella intentará buscar una novia a toda velocidad. Mientras tanto, Raquel probará suerte como wedding planner. Sin embargo, sus sentimientos afectarán a su profesionalidad cuando descubra que uno de sus clientes es un viejo amor del instituto.

Una ficción rentable para Telecinco

Desde su estreno, 'La que se avecina' ha liderado en todas las noches de emisión. En su tercer capítulo de esta temporada, tuvo que competir contra 'La Voz Senior'. El talent show de Antena 3 no consiguió diezmar la audiencia de la comunidad de vecinos que, en los tres capítulos ya emitidos, cosecha un 20,3% de share promedio.

Etiquetas
stats