¿Te perdiste el momento?

Fernández Vara asume en 'El Objetivo' su derrota tras apoyar a Susana Díaz

Fernández Vara asume en 'El Objetivo' su derrota tras apoyar a Susana Díaz

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el secretario del PSC, Miquel Iceta, visitaron 'El Objetivo' de laSexta.

Vara hizo balance del proceso de las primarias en el PSOE y de los resultados: “Solo somos capaces de hacer nosotros un proceso tan extraordinariamente democrático como el que hemos hecho. Tan amplio, tan abierto y tan preocupado todo el mundo”.

“El domingo hubo un resultado: compañeros que ganaron y otros que perdieron pero el PSOE salió reforzado y eso es lo que tenemos que poner en valor”, añadió el Presidente de la Junta extremeña.

(Click AQUÍ

Pastor le recriminaba que Sánchez ya había ganado otras primarias y aún así habían tomado posiciones claras contra él: “Aprendemos de nuestras experiencias”, respondía Vara, “lo que nadie puede dudar es que el PSOE no nos pertenece, es de la sociedad española, de las clases trabajadoras y medios de este país”.

“Deberíamos de haber entrado a gobernar con Podemos”

Durante su intervención, Vara - que había apoyado la candidatura de Susana Díaz en las primarias- destacó que “siempre” ha defendido que era necesario compartir la experiencia con Podemos de gobernar juntos“. Algo en lo que se mostró de acuerdo Miquel Iceta.

Deberíamos de haber entrado a gobernar con Podemos en los grandes ayuntamientos donde les dimos el poder”, aseguró a Ana Pastor el propio Vara.

Etiquetas
stats