Estreno previsto para 2020
Fernando Alonso mostrará su vida dentro y fuera del circuito en una docuserie para Amazon

Redación

Amazon Prime Video estrenará este año su serie documental exclusiva, Fernando.Fernando Un retrato del campeón del mundo de Fórmula 1 y uno de los deportistas más reconocidos del deporte español, Fernando Alonso. Mostrando su vida dentro y fuera del circuito, con sus momentos de gloria y de abatimiento durante los meses de preparación de su primer Rally Dakar en Sudamérica, la docuserie de cinco episodios se podrá ver en España, Francia, Italia, Reino Unido y Latinoamérica.

La producción muestra la pasión por la competición en el más alto nivel de Alonso y su determinación por ganar. Documentado en el pasado año, desde su presencia en los circuitos más importantes, como las 500 Millas de Indianápolis o las 24 horas de Le Mans, hasta culminar en su debut en el rally Dakar en enero, Fernando da a los espectadores acceso a su vida. Además, su círculo íntimo revela el hombre detrás del campeón. Su manager Luis García Abad; su hermana, Lorena Alonso; su pareja, Linda Morselli; y algunos de sus colegas como Carlos Sainz aparecerán para dar su propio testimonio.

“Fernando Alonso es uno de los deportistas más reconocidos y populares del mundo”, ha dicho Ricardo Cabornero, Head of Prime Video Content en España. “Estamos orgullosos de traer de forma exclusiva este proyecto a los miembros Prime, con imágenes nunca vistas de sus momentos más íntimos y personales”.

“La confianza de Fernando Alonso y de su equipo al permitirnos meter una cámara en su día a día ha sido clave para el desarrollo de esta serie”, ha añadido Javier Méndez, Director de Contenidos de su productora The Mediapro Studio, “Fernando mostrará al público una visión personal y muy cercana del piloto, distinta del perfil habitual que hemos conocido hasta ahora”. “La serie además permitirá compartir con Fernando sus momentos de reflexión sobre su posible vuelta a las F1. Fernando es un ganador y su reto durante este año ha sido demostrar que es el mejor conductor en cualquier vehículo de cuatro ruedas”, ha concluido.

Etiquetas
stats