Iñaki López le sacó el tema en 'laSexta Noche'

Fernando Romay bromea en laSexta con la “injusticia histórica” de la serie de Netflix sobre Michael Jordan

Fernando Romay bromea en laSexta con el "error histórico" de la docuserie de Netflix sobre Michael Jordan

Redacción

En su ronda habitual de entrevistas con personajes destacados de la sociedad española, laSexta Noche entrevistó este sábado 9 de mayo a Fernando Romay. El exjugador de baloncesto contó cómo estaba llevando el confinamiento y, en un tono más distendido, fue preguntado por uno de los momentos más destacados de su carrera.

Iñaki López, presentador del programa, se refirió al hecho de que The Last Dance, la serie documental sobre la vida de Michael Jordan recientemente estrenada por Netflix, no recoja el 'tapón' que le hizo Romay en la final olímpica de Los Ángeles 84, cuando impidió que la pelota del histórico jugador de los Chicago Bulls entrara en la canasta.

“Me parece profundamente injusto que no pongan el tapón que le metiste en la final del 84. ¡No aparece!”, comentó el presentador antes de acabar la entrevista. “Parece mentira”, respondió con humor Romay. “Veinte años jugando y al final, por un segundo... No, pero está bien, no lo pusieron porque lo cortó él. Está traumatizado con eso, seguro”, continuó el deportista sin parar de reír.

E Iñaki López, para continuar con la broma, propuso una solución: “Estoy seguro de que Atresplayer corregirá esta injusticia histórica y hay que pensar en hacer un documental sobre Fernando Romay empezando por ese tapón, que fue absolutamente histórico. Hay 46 millones de personas que lo recuerdan y muchas aún no habían nacido”.

Etiquetas
stats