Imágenes de su 'Planeta Calleja'

Primeras fotos de Fernando Simón grabando con Calleja, que se defiende: “Nadie prohíbe trabajar”

Primeras fotos de Fernando Simón grabando con Calleja, que se defiende: "Nadie prohibe trabajar"

Redacción

Este martes conocíamos que Fernando Simón ha estado en Mallorca grabando su próxima participación en Planeta Calleja, el formato aventurero que conduce Jesús Calleja en Cuatro. Una entrega que supondrá su primera aparición televisiva en un programa de entretenimiento desde que el pasado marzo se convirtiera en protagonista de la actualidad por su labor de portavoz del Gobierno en cuestiones sanitarias en relación a la pandemia del coronavirus.

Presentador y sanitario fueron vistos subiendo a un globo aeroestático y recorriendo gran parte de la isla balear junto a un equipo de cámaras, pero no habían trascendido todavía imágenes de su aventura hasta este miércoles, cuando han salido a la luz las primeras. Los paparazzi han cazado a Simón junto a Calleja a bordo de una embarcación, donde han grabado una excursión submarina como parte de su aparición en el formato de Mediaset.

Tras explorar el fondo marino, el epidemiólogo habló con la agencia GTRES sobre lo “bonita” que le está resultando la isla y lo tanto que ha disfrutado del mar “por encima, por debajo y por todas partes” en sus días libres.

Ya este jueves, Informativos Telecinco ha mostrado las primeras imágenes en vídeo de la entrega de Planeta Calleja con Fernando Simón. Ha ocurrido en la edición de mediodía que conducen David Cantero e Isabel Jiménez.

Fernando Simón ha aceptado el reto”, dice la voz en off del reportaje emitido por Mediaset que supone la confirmación oficial de un programa especial que ya había sido descubierto gracias al trabajo de los periodistas gráficos.

“Bautismo de buceo de la mano de Jesús Calleja y todo parece ir sobre ruedas. Está dispuesto a bucear por primera vez en buena compañía, y en la maravilla natural de la reserva marina de El Toro, en aguas mallorquinas de Calviá. Es el lugar de más peces de todas las Islas Baleares”, detallan en los informativos, donde también han asegurado que la entrega con Simón formará parte de la octava temporada y se verá “muy pronto en Mediaset”.

Calleja defiende su programa con Simón: “Nadie prohibe trabajar”

En paralelo a esta revelación, Jesús Calleja ha salido al paso de las críticas de algunos usuarios de las redes sociales, que señalan al presentador de Planeta Calleja por “llevarse de paseo” a Fernando Simón.

En concreto, el aventurero ha respondido al médico de familia Salvador Casado, que ha condenado esta acción en su perfil de Twitter: “En sanidad estamos regular de personal. Le pediría amablemente a nuestro querido Jesús Calleja que de momento no se nos lleve a nadie a sus paseos hasta que escampe un poco”, ha escrito el doctor.

“Con todo el cariño, no doy paseos, hago un trabajo y son muchas las familias que dependen de ello. Nadie prohíbe trabajar, es cuestión de responsabilidad, seguir los protocolos y precaución no de prohibición”, ha defendido por su parte Calleja.

Etiquetas
stats