Rueda de prensa sobre la incidencia del coronavirus en España

Fernando Simón rehúsa hablar de 'Planeta Calleja' tras volver al trabajo: “El programa ya lo verán”

Fernando Simón en una comparecencia de marzo

Redacción

Una vez ha retomado el trabajo tras sus breves vacaciones, Fernando Simón ha hecho frente a preguntas sobre su participación en una entrega de Planeta Calleja, realizada durante la pasada semana. El espacio presentado por Jesús Calleja se ha colado en la ronda de preguntas tras la comparecencia del director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias para actualizar los datos de incidencia del coronavirus en España.

En concreto, se le preguntaba por su semana libre, durante la que viajó a Mallorca para grabar una entrega del espacio de Cuatro. “En cuanto a mis vacaciones, son mis vacaciones. Si no les importa, no las voy a comentar”, rehúso hacer más declaraciones al respecto: “El programa ya lo verán”, agregó cuando la periodista le repreguntó.

Durante la ronda de preguntas, el formato de aventuras sería nuevamente mencionado. Esta vez, sin embargo, se le preguntó si había percibido algún dinero por esta intervención televisiva. “Yo no cobro prácticamente por nada, solo por mi salario”, respondía. “No entiendo la pregunta”, añadió.

La de este lunes 21 de septiembre era la primera comparecencia del epidemiólogo tras sus días de descanso, que han adquirido relevancia al convertirse en eje del programa de televisión de Zanskar. “Necesitaba unas vacaciones que afortunadamente me he podido coger porque tenemos un equipo excelente en el Ministerio”, diría en el primer avance del programa difundido por Mediaset. Durante las ruedas de prensa previas, Simón fue reemplazado Silvia Calzón.

Etiquetas
stats