Vídeo

Ferreras celebra los 2.000 programas de Al Rojo Vivo: "Comenzamos para entender qué pasa e incomodar"

Ferreras en el programa 2.000 de Al Rojo Vivo
Ferreras en el programa 2.000 de Al Rojo Vivo laSexta

El presentador hace balance al alcanzar la cifra, ocho años después de arrancar su andadura en laSexta. "Con toda humildad y con toda pasión, seguiremos creyendo en lo que creemos: más periodismo". 

Al Rojo Vivo ha celebrado este miércoles sus 2.000 programas en laSexta. El formato diario, que ha derivado a su vez en varios especiales puntuales de prime time y otras franjas, nació en enero de 2011 con Antonio García Ferreras a la cabeza para aportar otra visión sobre la actualidad política. 

2.000 jornadas después, el presentador ha querido arrancar el día con un breve speech sobre esta efeméride. "Hoy este programa llega a esos 2.000, sin contar los especiales. Comenzamos en enero de 2011 para intentar entender qué pasa y por qué pasa. 2.000 programas de pasión por la información, también para incomodar y cuestionar", ha comentado Ferreras.

El presentador ha continuado repasando los "cambios vertiginosos" acontecidos durante estos años, todos ellos abordados en ARV. "Nada se parece a lo de entonces. El 15M, el fin del bipartidismo, Ciudadanos, Podemos (con su gloria y su calvario), abdicación, la crisis devastadora que aún sufren muchos españoles, un desafío independentista que quiere romper España, el triunfo del populismo americano con Donald Trump y la aparición recientemente con fuerza en España de algo que muchos no se imaginaban: la extrema derecha". 

"Mañana, programa 2.001 con toda laSexta y el equipo de laSexta Noticias. Gracias a ustedes por estar ahí, perdón si en algún momentos no hemos estado acertados. Con toda humildad y con toda pasión, Al Rojo Vivo seguirá creyendo en lo que cree, como laSexta: más periodismo".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba