Antena 3

Ferreras “arrancaría cabezas como en Juego de Tronos”, cuando amenazan a Ana Pastor

Ferreras, durante su visita en El Hormiguero

Antonio García Ferreras debutó anoche en 'El Hormiguero'. El presentador de 'Al rojo vivo' visitó por primera a Pablo Motos para hablar de diversos asuntos, algunos de índole más personal pero ligados a su trabajo en laSexta.

En este sentido, Ferreras reconoció los “momentos incómodos” que él y su equipo han vivido informando de la actualidad, tanto a pie de calle como en redes sociales. Al respecto, el periodista reconoció su “impotencia” ante las amenazas que recibe Ana Pastor: “Impotencia de no tener capacidad de reaccionar y de proteger a los míos”.

“Ella suele ser la que me contiene con respecto a eso”, aseguró. “Me gustaría formar parte de 'Juego de Tronos' e ir arrancando cabezas, pero es verdad que hay que utilizar la civilización y la cultura”.

Por ello, lamentó que “algunos cobardes” utilicen las redes sociales “bajo el anonimato para insultarte y difamarte”. “Forma parte de la profesión”, afirmó con resignación.

Cristina Pardo recuerda los mejores momentos de Ferreras

El paso del periodista por 'El Hormiguero' también sirvió para recordar sus mayores anécdotas en 'Al rojo vivo'. Lo hizo a partir de una recopilación de Cristina Pardo, quien recogió algunas “pilladas” del presentador, el día en que hizo una entrevista en directo desde su propio móvil y, sobre todo, el día en que se echó un vaso de agua encima para 'sofocar' un ataque de risa en pleno programa.

Etiquetas
stats