VÍDEO Ferreras ironiza sobre la respuesta de Ayuso en Telemadrid: "Pues le preguntaremos por la Champions"

Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' (archivo)
Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo' (archivo) ATRESMEDIA

'Al Rojo Vivo' ha recogido en laSexta la comentada respuesta de Díaz Ayuso, y su presentador Antonio García Ferreras ha ironizado sobre ella

· La famosa respuesta | Ayuso no sabe explicar de dónde saldrá el personal del hospital de Valdebebas: "Esas preguntas no se le hacen a una presidenta autonómica"

La entrevista que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, concedió la noche de este domingo a la cadena pública regional, Telemadrid, ha dado mucho que hablar durante el lunes por una de sus respuestas.

Al Rojo Vivo ha recogido el fragmento de vídeo en el que la presentadora del Telenoticias Fin de semana, Silvia Intxaurrondo, hace una pregunta directa a la política: "¿A cuántos sanitarios ha contratado para el hospital de Valdebebas?". Y Ayuso, tras esquivar varias veces las repreguntas, acaba diciendo indignada: "Son preguntas que no se le hacen un presidente autonómico normalmente".

Tras emitir el vídeo en laSexta, Antonio García Ferreras no ha podido evitar ironizar sobre la contestación, teniendo en cuenta que es la presidenta de la Comunidad de Madrid quejándose porque le pregunten de la gestión de la pandemia y la construcción del famoso "hospital de pandemias".

El presentador, tras abrir las manos en señal de incomprensión, ha comentado con sarcasmo: "Pues la preguntaremos por pronósticos para la jornada de la Champions".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba