Destacados de programación

“Póker” de entrevistados en laSexta Noche: Ferreras, Resines, San Francisco y Carmen Enríquez

Antonio Resines en "laSexta Noche"

Redacción

La 1

Jesús deja que el banco se queda con su casa en “La República” (22:00 horas)

Jesús, consciente de que no va a poder pagar los plazos sin recurrir a nuevos robos, ha preferido que el banco se quede con su parcela. Cuando la relación entre Fernando Alcázar y Alejandra parece ir encarrilándose, Fernando De La Torre vuelve a cruzarse en su camino.

La 2

“Suburra”, en el cine de La 2 (22:00 horas)

Un gran proyecto inmobiliario que inundará de cemento la periferia de la ciudad sirve de trasfondo para relatar la historia de un político y el hijo de un constructor sin escrúpulos.

Sergio Sollima dirige la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Giancarlo De Cataldo y Carlo Bonini, inspirada en un escándalo político que salpicó a Roma. Cabe recordar que Netflix lanzaría una precuela en forma de serie de televisión.

Antena 3

Antena 3 surfea “al ritmo de las olas” en “El Peliculón” (22:15 horas)

Una madre no duda en atravesar los Estados Unidos para ir a ver a su hijo en California después de que éste decida dejar los estudios para dedicarse al surf.

Helen Hunt dirige Ride. Al ritmo de las olas, su segunda película como directora. Además de dirigir, también escribe y protagoniza este drama repleto de actores conocidos como Luke Wilson, Richard Kind, Leonor Varela, David Zayas y Robert Knepper, entre otros.

Cuatro

Harry Potter se despide de Cuatro con su dúelo final con Voldemort (22:30 horas)

Harry Potter, Ron y Hermione prosiguen con la misión de destruir los “horrocruxes”', cuando descubren que hay uno en el interior de Hogwarts. El castillo, bajo el mando de Snape y protegido por los 'mortífagos', será el escenario de la batalla final entre Potter y Lord Voldemort.

Octava y última entrega de la adaptación de las novelas escritas por JK Rowling, en la que se reúne por última vez el reparto formado por Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. Alan Rickman, Ralph Fiennes, Michael Gambon, John Hurt, Helena Bonham Carter, Jim Broadbent y Maggie Smith también comparecen en este largometraje dirigido por David Yates.

Telecinco

Polideluxe a Makoke, en Telecinco (22:00 horas)

Tras su entrevista del pasado sábado, Makoke se enfrenta ahora al polígrafo de Conchita. Este será el contenido principal del Deluxe presentado por Jorge Javier Vázquez.

laSexta

Ferreras, Carmen Enríquez, Resines y Quique San Francisco, con Iñaki López (21:30 horas)

Para amenizar la noche del sábado, laSexta Noche cuenta como invitados con un “póquer de reyes”: lo conforman la periodista Carmen Enríquez, que ha escrito el libro Sofía, nuestra reina; Antonio García Ferreras, que hablará sobre su experiencia grabando la miniserie documental Estrecho; y Antonio Resines y Enrique San Francisco, que conversarán sobre la actualidad y sus proyectos más inmediatos.

Etiquetas
stats