Es el periodista de más referencia de la derecha

Ferreras se despide del recién fichado por el PP Pablo Montesinos: “Ahora nos vas a sufrir, no sabes cómo”

Ferreras se despide del recién fichado por el PP Pablo Montesinos: "Ahora nos vas a sufrir, no sabes cómo"

Redacción

Pablo Casado ha fichado al periodista Pablo Montesinos como cabeza de la lista del PP por Málaga para las próximas elecciones generales. La noticia ha llegado al plató de Al rojo vivo, programa del que era colaborador, y Antonio García Ferreras ha llamado al comunicador para preguntarle el por qué de su decisión.

“Porque creo que es el momento de hacerlo”, ha respondido Montesinos, que ha aprovechado para agradecerle a Ferreras su “confianza durante todos estos años. Hace mucho desde el verano en el que Cristina Pardo me sentó por primera vez en el plató de Al rojo vivo”.

El recién fichado por el PP ha advertido a Ferreras que “me vas a seguir viendo en los próximos días. Te voy a seguir mandando mensajes con insistencia”. A lo que el presentador de laSexta ha respondido en la misma línea. “Suerte candidato, y ahora nos vas a sufrir, no sabes cuánto. Pero no lo hagas mucho, sobre todo con los tuyos a partir de ahora”, ha comentado.

“Periodista de referencia de la derecha”

Antes de prevenir a Montesinos sobre el futuro que les depara, le ha definido como “el periodista de más referencia para toda la información de la derecha, y lo perdemos”. Quienes sí se quedan en el plató del espacio son David Junquera, al que el ex colaborador ha descrito como un “extraordinario profesional”, y Yolanda González, que se ha mostrado afectada por la partida de su compañero. “A toro pasado, reconozco que ella sabe mucho más del PP que yo”, ha declarado sobre ella.

Etiquetas
stats