Vídeo

Ferreras se emociona al dedicar un premio a Ana Pastor: “Cada día se sobrepone a las amenazas y al terror”

Ferreras se emociona al dedicar un premio a Ana Pastor: "Cada día se sobrepone a las amenazas y al terror"

Redacción

Antonio García Ferreras ha sido galardonado con el premio “Cambio 16” al periodismo. Así lo ha avanzado Cristina Pardo, comentando que en esta ocasión sustituye al presentador al frente de Al rojo vivo ante su ausencia por recibir dicha concesión.

Seguidamente, el programa mostraba en directo el breve discurso que el conductor de laSexta daba tras el reconocimiento. Ferreras agradecía al equipo de la cadena de Atresmedia por haber sido “capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional”, explicaba en alusión a la cuestión catalana.

Pero, además, el comunicador también ha querido agradecerle el premio a su mujer, la periodista Ana Pastor: “... Y este premio y este abrazo es para ella. Es un momento muy intenso para nosotros”, aseguraba Ferreras, visiblemente emocionado: “Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque la veo cómo cada día se sobrepone a las amenazas y al terror”.

El periodista se refería así a los insultos y advertencias de las que tanto él como Pastor han recibido por parte de algunos policías de Madrid, como destapó eldiario.es. Asimismo, este lunes, la presentadora compartía en redes sociales una serie de amenazas de muerte de las que era objetivo, las cuales habían sido enviadas por un usuario anónimo de Twitter.

Etiquetas
stats