Destacados de programación

Ferreras, por primera vez invitado de Trancas y Barrancas

Antonio García Ferreras en Al rojo vivo (laSexta)

La 1

'La intérprete', con Nicole Kidman y Sean Penn, cine de suspense en La 1 (22:45h)

Silvia Broome es una intérprete de la ONU que intercepta una conversación telefónica en un raro idioma que solo ella y pocas personas más conocen. En la charla se pacta el asesinato de un líder africano. Empezará entonces una carrera contra el reloj para evitar el crimen con la ayuda de un agente federal.

El oscarizado director Sydney Pollack (''La tapadera'') dirige en esta película a Nicole Kidman y Sean Penn.

La 2

La 2 emite 'Leo', thriller dramático español protagonizado por Icíar Bollaín (22:00h)

Salva es un vigilante nocturno en uno de los mayores polígonos industriales de Madrid. Un día conoce a una chica que recoge cartones por la calle y se enamora de ella. Atraído irremediablemente, Salva acepta la única condición impuesta por Leo para corresponderle: eliminar de su vida al hombre que encarna su vida entera, un viejo maestro de artes marciales, con quien ella ha mantenido una relación desde la infancia.

José Luis Borau está tras las cámaras de este filme con Icíar Bollaín, Javier Batanero, Valeri Yevlinski, Rosana Pastor, Luis Tosar, Charo Soriano y Javier Gómez en el reparto.

Antena 3

Ferreras salta de laSexta a Antena 3 para visitar 'El Hormiguero' por primera vez (21:45h)

El presentador de 'Al rojo vivo' debutará como invitado en el programa de Pablo Motos, con quien repasará la actualidad y las mejores anécdotas que ha vivido durante sus especiales informativos.

Dos nuevas bodas y primeras lunas de miel en 'Casados a primera vista' (22:45h)

El programa presenta dos nuevas bodas y las primeras lunas de miel. Las parejas formadas por Sheyla y Carolyne y MªJosé y Julián despiertan tras su noche de bodas, los primeros empiezan su matrimonio en Cancún y los segundos se dirigen a Chiapas.

Cuatro

'Los reyes del barrio' llegan a Cuatro con su primera entrega (22:45h)

Bajo la premisa ''Todos somos de barrio, aunque no del mismo tipo'', este docurreality se estrena, siguiendo las aventuras de cuatro grupos de amigos únicos e irrepetibles, de edades similares pero con visiones de la vida y entornos totalmente diferentes

Por su carácter y sus reflexiones son los reyes del barrio. Desde La Moraleja y Salamanca (en Madrid), Burjassot (Valencia) y Raval (Barcelona), unos jóvenes muestran su entorno. Les une su pasión por las redes sociales, donde vuelcan su día a día a miles de seguidores.

Telecinco

Leganés-Real Madrid, ida de los cuartos de Copa en Telecinco (21:30h)

Derbi madrileño en los cuartos de final de la Copa del Rey. El Real Madrid se enfrenta a un rocoso Leganés con la intención de disipar las dudas sobre su estado de forma en las últimas semanas.

Este partido de la Copa del Rey también podrá verse en directo por Gol.

'Volverte a ver' aterriza en Telecinco con Carlos Sobera al frente (23:30h)

Estreno de este talk show emocional en el que el amor es el protagonista. En el primer programa, Paula Echevarría participa en una de las historias. Unos padres desean dar una sorpresa a su hija adolescente que ha superado recientemente un cáncer

Reencuentros, peticiones de matrimonio, confesiones y perdones son algunos de los componentes de este espacio que abre una ventana a todos aquellos que quieren mostrar sus sentimientos.

laSexta

Ana Pastor recuerda el año 1983 en '¿Dónde estabas entonces?' (21:30h)

1983 no fue un año fácil. Fue el año de la reconversión industrial y los grandes conflictos laborales, especialmente en la siderurgia y el sector naval. Se perdieron miles de empleos y se produjeron duros enfrentamientos entre policía y trabajadores.

Etiquetas
stats