XI edición

'En el corredor de la muerte', 'El nudo', 'Masterchef Celebrity 4' y más, cartel de preestrenos en el FesTVal 2019

'En el corredor de la muerte', 'El nudo', 'Masterchef Celebrity 4' y más, cartel de preestrenos en el FesTVal 2019

Redacción

El nudo de Atresmedia, la nueva edición de MasterChef Celebrity, En el corredor de la muerte de Movistar+ y Restaurante sin barreras de ETB serán algunos de los formatos más llamativos que albergará el FesTVal 2019.

El festival de televisión pone título a los primeros estrenos de su programación para su undécima edición, que se celebrará entre el 2 y el 8 de septiembre en Vitoria-Gasteiz.

Talents culinarios: del veterano 'Masterchef', a la novedad de ETB

Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz vuelven a presentar una nueva edición su talent con famosos en el festival.

En esta ocasión volverán a contar con todos los concursantes de su cuarta entrega: Tamara Falcó, Ana Obregón, Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Elena Furiase, ‘Los Chunguitos’ Juan Salazar y José Salazar, Almudena Cid, Ana Milán, Juan Avellaneda, El Sevilla, Álex Adrover, Marta Torné, Félix Gómez y José Miguel Antúnez. Una edición que hace pocos días lanzaba su primera promo:

Los Chunguitos protagonizan el primer adelanto de MCC4

La autonómica ETB nunca falla a la cita y presentará Restaurante Sin Barreras que conducirá el cómico Iñaki Urrutia en ETB2.

En el novedoso espacio, ocho jóvenes con diferentes grados de discapacidad tendrán seis semanas para formarse como auténticos integrantes de la plantilla de un restaurante. Un tiempo en el que tendrán que superar sus barreras, adquirir los valores y habilidades imprescindibles en toda cocina profesional y demostrarlo en la gran final.

Series de la mano de Atresmedia y Movistar+

Como ya es habitual, Atresmedia y Movistar+ darán el toque de ficción al festival. La primera dejará ver El nudo, su nuevo thriller producido por Diagonal TV. La historia estará interpretada por Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón, sus dos parejas protagonistas que se cruzan para vivir un amor prohibido del que ellos mismos nos han hablado:

Natalia Verbeke: "En 'El nudo' las mujeres tienen entidad propia, no son personajes que acompañan al hombre" 360

Mietras que Movistar+ presentará En el corredor de la muerte, basada en los hechos reales que relata el libro homónimo de Nacho Carretero. Con ella, una vez más las calles de Vitoria verán desfilar a Miguel Ángel Silvestre que protagoniza la ficción dando vida a Pablo Ibar, personaje del que también nos dio detalles:

Miguel Ángel Silvestre, en la piel de Pablo Ibar: "Tengo presente tras el rodaje el privilegio de estar libre" 360
Etiquetas
stats