Con la participación de Salva

'El Fetus', primer youtuber antes de nacer en 'Hoy no, mañana'

'El Fetus', primer youtuber antes de nacer en 'Hoy no, mañana'

Redacción

Hoy no, mañana ofreció este viernes una nueva entrega de humor, en el que además de la actualidad política y televisiva, abordó el uso de las redes sociales por parte de la población más joven. En este caso, un feto. En el sketch sobre el tema, una pareja acudía a una revisión de embarazo y, en la ecografía donde se mostraba a su futuro bebé, el médico se sorprendía con las imágenes del monitor.

“¿Qué tiene nuestro hijo?”, preguntan asustados los padres. “Un canal de YouTube”, les confirma el doctor, acompañado de su ayudante encarnado por el youtuber Salva. “Se hace llamar Fetus y lo está petando”, informan.

'El fetus', el feto youtuber

Como era de esperar, la pareja se escandaliza al tiempo que conocen más datos sobre su hijo convertido en influencer incluso antes de nacer. “Empezó a subir contenidos en la décima semana de gestación”, les comentan. Entre sus vídeos, había una pieza con “10 ideas para reutilizar el cordón umbilical” y su última creación versaría sobre sus “10 mejores pataditas”.

Para terminar, descubren que quiere compartir una nueva publicación presentando a sus padres, tomando para ello un selfie.

Etiquetas
stats