Constará de 4 capítulos

Desmienten la fecha filtrada para el estreno de 'La liga de la justicia', la miniserie de Zack Snyder para HBO Max

Imagen promocional de 'La liga de la justicia'
Imagen promocional de 'La liga de la justicia'

La ficción de Zack Snyder, que llevará por título 'The Director's Cut of Justice League', sigue sin fecha oficial de estreno tras circular por internet que el día elegido por HBO Max para estrenarla era el 5 de septiembre de 2021

Son muchos los seguidores de DC y de Zack Snyder que están deseando ver el resultado de la miniserie que prepara sobre La liga de la justicia y que llevará por título The Director's Cut of Justice League. Se trata de la espinita que el director tenía clavada por no poder finalizar la cinta original en 2017 a causa de un problema familiar. 

Ahora, el cineasta podrá redimirse con los cuatro episodios de los que constará su versión, que hasta tendrá nuevo logo. Detalles que el propio Snyder dio en la pasada DCFanDome sobre el montaje para televisión que está realizando. Sin embargo, nadie habló sobre la fecha de estreno de tal apuesta de HBO Max. Al menoshasta las últimas horas,  donde las redes sociales podrían haber jugado una mala pasada a la plataforma. 

Hasta ahora, lo único confirmado sobre la fecha de estreno era el año: 2021. Pero este jueves circuló por internet una supuesta imagen de Warner Bros fijando para el 5 de septiembre de 2021 el día exacto de lanzamiento. 

Sin embargo, HBO Max ya se ha apresurado a desmentir que esa vaya a ser la fecha de estreno del esperado 'Snyder Cut'. Lo ha hecho a través de Steven Weintraub, editor en jefe de Collider, que cita a fuentes de la plataforma para negar que ese vaya a ser el día de estreno. "He hablado con HBO Max y dicen que no es cierto", asegura categórico el periodista. 

De esta manera, todo apunta a que habrá que seguir esperando para conocer la fecha de estreno de la 'Justice League' de Zack Snyder. Y en el caso de los fans españoles, también la ventana por la que podrá verse, pues recordemos que HBO Max no ha llegado como tal a España -sí una de sus series, Love Life- y que el propio Snyder anunció en la DC FanDome que Warner va a firmar acuerdos de distribución para estrenar su versión en aquellos territorios donde no esté disponible la plataforma. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba