Redes sociales

Filtran posibles imágenes de la escenografía de Miki para Eurovisión 2019

Filtran posibles imágenes de la escenografía de Miki para Eurovisión 2019
Filtran posibles imágenes de la escenografía de Miki para Eurovisión 2019 GTRES

Salen a la luz dos fotografías que desvelarían uno de los secretos mejor guardados de la delegación española para el festival, horas antes de su primer ensayo en Tel Aviv. 

Con la delegación española viajando a Israel para comenzar su andadura en Eurovisión 2019, las redes sociales han desvelado el que era el secreto mejor guardado de Miki y su equipo de cara al festival: su puesta en escena.

No será hasta este viernes 10 de mayo cuando el representante español y sus 5 bailarines se suban por primera vez al escenario del Centro de Convenciones de Tel Aviv para ensayar La Venda, pero ya se han podido ver imágenes de lo que podría ser su escenografía para la actuación

"Es una puesta en escena novedosa, grande, colorida y un non-stop. Todo lo que ocurre en el escenario es muy 'yo'", se limitó a avanzar Miki en su rueda de prensa de despedida celebrada este miércoles en Madrid. 

Una descripción que se ajusta a las fotografías que se han filtrado en las redes sociales este jueves asociadas a la puesta en escena que ha preparado Fokas Evangelinos, el director artístico de la candidatura española. En ellas se pueden ver unos cubos que simulan las diferentes estancias de un bloque de viviendas, conectadas por una escalera.

En cada uno de los compartimentos se situarían los bailarines y coristas Mikel Hennet, Ernesto Santos, Fran Guerrero, María Acosta y Mary Martínez, interpretando las situaciones que describe la letra de La Venda. "Tal como esta hecha, la gente que no entienda la canción se va a poder sentir identificada con lo que pasa. Intentaremos explicar el porqué de las cosas que se hacen en el escenario para que la gente diga 'qué buena idea'", anticipó Miki en otra charla con este portal

En otra de las fotografías filtradas, esta supuestamente correspondiente al ensayo de figurantes sobre el escenario de Eurovisión, se puede ver cómo Miki se situaría por delante de los cubos, al menos en el momento en el que está tomada la imagen. Todo esto estará acompañado por explosiones de color en las grandes pantallas. 

Ni Miki ni la delegación española se han pronunciado sobre las fotografías filtradas, y será este viernes de 16:15 a 18 horas cuando se confirmen o no los detalles avanzados. 

Por lo pronto, las imágenes han generado sensaciones de todo tipo entre los eurofans, si bien se corresponderían únicamente a dos momentos concretos y aislados de una actuación de 3 minutos que irá acompañada también de una realización ya planificada. No obstante, son varios los que han recurrido al humor asociando el bloque de cubos a la recordada comunidad de vecinos de Aquí no hay quien viva

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba