Vídeo Noticias

Primer tráiler de “LA's Finest”, el spin-off de “Dos policías rebeldes” con Jessica Alba y Gabrielle Union

Redacción

Will Smith y Martin Lawrence acaban de recuperar sus placas para encarnar a Dos policías rebeldes en una nueva secuela cuyo rodaje se inició el pasado mes de enero. Aún habrá que esperar casi un año, hasta comienzos de 2020, para que vea la luz esta Bad Boys for Life; sin embargo, entretanto podremos descubrir de nuevas historias ambientadas en ese mismo universo.

La plataforma Spectrum ha desvelado el primer tráiler de LA's Finest, el spin-off televisivo de la franquicia cinematográfica en clave femenina. Gabrielle Union retoma el papel de Sydney Burnett, que interpretara en Dos policías rebeldes 2, y hace tándem con Jessica Alba en una de las más costosas producciones catódicas emprendidas el pasado año. Tan costosa (solo el piloto costó 12 millones de dólares) como para que resultara inviable para NBC. Hubo de ser una cadena canadiense, Bell Media, la que ayudara a que este policíaco saliera adelante, al cerrar un acuerdo de financiación con Sony.

A falta de conocerse si llega a España y a través de qué operador, la serie cuenta ya con fecha de estreno en Estados Unidos: será el 13 de mayo cuando los trece episodios que componen la temporada estén disponibles bajo demanda dentro de la citada plataforma, propiedad de Charter Communications.

En lo que respecta al argumento, LA's Finest sigue los pasos de la exagente de la DEA Syd Burnett en su nuevo destino profesional, dentro del cuerpo de policía de Los Ángeles. Allí conocerá a Nancy McKenna (Alba), una madre trabajadora y otrora policía militar durante la guerra de Irak, que mira con cierta envidia la independencia de su compañera. En el reparto también figuran Ernie Hudson (Cazafantasmas), Zach Gilford (Friday Night Lights), Duane Martin (Deliver Us from Eva) y Zach McGowan (Los 100).

La serie ha sido desarrollada por Brandon Sonnier y Brandon Margolis (The Blacklist), también productores ejecutivos junto a Jerry Bruckheimer, Jonathan Littman, KristieAnne Reed, Jeff Gaspin, Jeff Morrone, Doug Belgrad y las actrices protagonistas. El piloto fue dirigido por Anton Cropper, experto realizador televisivo, mientras que para el resto de entregas se ha contado con Lexi Alexander (Hooligans, Punisher: War Zone), Silver Tree (Atípico) y Antonio Negret (Transit) tras las cámaras.

Etiquetas
stats