La fuerza no le acompañó

La cita más galáctica de 'First Dates': un comensal acude disfrazado de Darth Vader

La cita más galáctica de 'First Dates': un comensal acude disfrazado de Darth Vader

Redacción

Está claro que las primeras impresiones son fundamentales a la hora de buscar el amor y, seguramente por ello, Marco acudió a su cita en First Dates disfrazado de Darth Vader. Un look con el que pretendía conquistar a su compañera de mesa Tatiana. Por su puesto, nada más verle ella quedó impresionada, al no dar crédito de la imagen que tenía ante sí.

Previo al encuentro, el hombre de 41 años había confesado a Carlos Sobera que no tenía suerte en el amor, y que era “muy friki de la saga de Star Wars y mi casa es como un museo porque colecciono muchas cosas de la película”. Lástima que a su cita no le gustara su atuendo del villano del filme.

Tras saludarse, Mario se quitó el casco y, a partir de ese momento la cita transcurrió sin mayores decoros, máscaras o antifaces. Hasta llegaron a descubrir en su conversación que ambos tenían una hija que cumplía 9 años al día siguiente de su cena. Finalmente, aunque Marco comunicó que sí le gustaría tener otra cita con Tatiana, ella argumentó que no. “No me gusta nada el tema de los disfraces”, reconoció.

Etiquetas
stats