Así será la emisión del sábado

'First Dates' cita a otro VIP y organiza una sorpresa con Manu Tenorio

Jacobo Ostos en First Dates

Redacción

Este sábado, 11 de marzo, 'First Dates' acoge a un nuevo invitado VIP. Jacobo Ostos, hijo del torero Jaime Ostos y exparticipante de 'Supervivientes', probará suerte en una de las citas a ciegas del 'Menú especial' del dating show, informa Mediaset.

Además, el restaurante atenuará la luz y se pondrá íntimo para recibir la actuación del sevillano Manu Tenorio. El cantante llegará hasta ‘First Dates’ para sorprender, y sobre todo emocionar, a Toñi, una madrileña que admite haber sufrido, quizá demasiado, por culpa de anteriores relaciones, y busca cobijo en un nuevo amor. Las canciones de Tenorio ablandarán el corazón de Toñi, que compartirá mantel con José, un joven que curiosamente también llega desde Vallecas. Difícil será que la pareja no abandone junta el local, aunque sea al menos para compartir el taxi de regreso a casa.

Sergio, que viene desde Barcelona y se confiesa admirador de Manu Tenorio, busca a su ideal de pareja en ‘First Dates’. David, que trabaja como gobernante en un hotel, puede ser ese hombre.

La siguiente mesa estará ocupada por Cristina y David, dos simpáticos jóvenes que compartirán confidencias y coincidencias. Los dos coinciden en que han sido rechazados muchas veces. ¿Volverá a pasar esta noche?

Desde Andalucía vienen Antonio y Verónica a conocerse. Él, sevillano, pizzero y opositor a bombero, quedará fascinado por el atractivo de ella, malagueña, esteticista y desconfiada por culpa de infidelidades anteriores. La cita no será un camino de rosas. Antonio tendrá que provocar más de un incendio si quiere tener una segunda oportunidad.

Finalmente, Sobera dará la bienvenida a ‘First Dates’ a Jacobo Ostos, ex participante de “Supervivientes” y DJ vocacional. Compartirá velada con Irene, una viguesa también aficionada a la música que se sorprenderá al descubrir quién es su cita. Aunque puede que el que se lleve la sorpresa sea él…

Etiquetas
stats