"Un nuevo comienzo"

'First Dates' entierra los refritos y anuncia su nueva temporada para el próximo lunes en Cuatro

El equipo de 'First Dates' anuncia el estreno de la nueva temporada
El equipo de 'First Dates' anuncia el estreno de la nueva temporada

Mediaset estrena al fin nuevas entregas del programa de citas, que llevaba repitiéndose en access desde que paró las grabaciones por la pandemia. Desde entonces, únicamente se habían visto parejas nuevas en los especiales puntuales de prime time.

· Dámaso ('GH 12') reapareció en 'First Dates' para conquistar a nieto y abuela: "Ser homosexual no es pecado"

Buena noticia para los seguidores de First Dates: ya hay fecha para el estreno de nuevas citas. Cuatro dará carpetazo a los menús repetidos a partir del lunes 2 de noviembre, día en que estrenará la nueva temporada del dating que presenta Carlos Sobera.

Así lo anuncia ya en pantalla la cadena, que llevaba emitiendo programas repetidos desde que detuvo las grabaciones por la pandemia del coronavirus el pasado mes de marzo. Desde entonces, únicamente habían visto la luz cenas nuevas de First Dates en los especiales puntuales de prime time como el de anoche, mientras que todas las entregas de access eran refritos.

"¡Vuelve First Dates! Iniciamos un nuevo comienzo con el mismo fin de siempre: el de encontrar el amor y la pasión. Tendremos nuevas parejas y renovadas citas, pero mantenemos la ilusión del primer día porque para triunfar en el amor nunca hay que perder esa ilusión", anuncia el presentador, junto a los camareros principales, en un spot lanzado por Mediaset

First Dates era uno de los pocos programas diarios de entretenimiento que todavía seguía emitiendo refritos desde que estalló la pandemia, pues concursos como ¡Ahora caigo! y ¡Boom! ya habían ido volviendo a las grabaciones de manera escalonada. Todavía espera su turno El concurso del año.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba