Buscaban su “primer amor”

Sara y Manolo, la pareja con síndrome de Down en First Dates que enamoró a los espectadores

Las redes elogian la cita en First Dates de dos solteros con Síndrome de Down

Sara y Manolo visitaron el restaurante de First Dates Ambos solteros con síndrome de Down aseguraron que nunca habían tenido pareja.

Sentados frente a frente, se sinceraron sobre lo que le gustaba al uno del otro, sin tapujos, dándose la mano y sin usar tácticas de ligue más allá que su espontaneidad.

Las redes aplaudieron la cita que, justo se emitió la jornada después del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Manolo: “Conocerla para mí era un sueño que hoy se ha cumplido”

Manolo, al saber que Sara nunca había tenido pareja, le preguntaba cómo le gustaría que fuera su primer amor: “Cómo tú”, respondía ella sin dudar.

Él seguía indagando si podía encajar en su prototipo y le cuestionaba cómo sería su hombre perfecto: “Que sea simpático, buena gente, amable, que me trate bien, que me cuide... menos mal que estás tú aquí”, añadía ella cogiéndole la mano.

Y Manolo, emocionado le prometía que con él “vas a tener todo eso”. Mientras que en los totales aseguraba lo siguiente: “Conocerla a ella para mí era un sueño que hoy se ha cumplido”.

Su primer beso en la mejilla surgía en el jardín y minutos más tarde, los dos pedían una segunda cita: “Yo tendría una segunda cita con Sara por que para mi es muy buena”, mientras ella decía que “tendría una segunda cita con él porque es un chico muy simpático, bueno y cariñoso”.

“Bravo por First Dates y dar visibilidad a personas con Síndrome de Down”

En las redes la cita fue la más comentada de la noche con palabras de agradecimiento y aplausos al programa por “normalizar el síndrome de Down”.

Etiquetas
stats