En Cuatro

'First Dates' aún no había vivido la forma más cutre de acabar con una cita... hasta hoy

'First Dates' aún no había vivido la forma más cutre de acabar con una cita... hasta hoy

Redacción

Gabriel llegaba a First Dates asegurando que su vida era espectacular “desde que se levantaba hasta que se acostaba” y que quería compartirla con una chica que le gustara.

Pero al ver entrar por la puerta a Marta, su cita, todo dio un vuelco y el que se comparaba con una montaña rusa se convirtió en un tanatorio.

La joven intentó sacar temas de conversación para destensar el ambiente pero él se limitó a responder con monosílabos y casi sin mirarle a la cara.

En los totales, argumentó que al verla no le había gustado nada, ni su físico, ni su forma de ser. Algo en lo que coincidían pero ella sí intentó amenizar la velada.

Cuando él decidió soltarse, confesó ser tan celoso que si alguien miraba a “su chica” en la discoteca era capaz de pegarle. Añadió que también era orgulloso porque aunque alguien le pidiera perdón era capaz de bloquearle. Y cuando supo que la chica de delante estudiaba educación para mayores, recordó que él también se había apuntado pero nunca fue a clase.

Promete pagar la cuenta y solo deja su parte

Gabriel intentó acabar la cita cuando antes y por todos los medios, siendo arisco y tajante con Marta.

Hasta tal punto que cuando la camarera trajo la cuenta él se apresuró a decir: “Ya pago yo”. Su cita, que había sacado la cartera, se lo agradeció y la volvió a guardar. Pero cuando volvió la trabajadora vio que de los 30 euros que valía la cena solo había 15. “Tienes que pagar tu parte”, le dijo él a Marta, provocando un desconcierto algo vergonzoso para ella que no dudó en sacar el dinero.

Una tensa situación que acabó con ambos en los totales asegurando que no se parecían “una mierda” y que ni se planteaban una segunda cita.

El propio programa también quiso dejar un mensaje subliminal hacia su ingrato comensal y le despidió con el tema “Ese hombre” de Rocío Jurado que dice: “Es un gran necio, un estúpido, engreído”.

“Un aplauso a quien haya elegido la canción”

Las redes no tardaron en compartir su opinión sobre la conducta de Gabriel y de aplaudir el hilo musical que le había dedicado el programa:

Etiquetas
stats