En Cuatro

Un soltero de 70 años llega a 'First dates' tras descubrir que es gay

Ginés en 'First Dates'

Más de un año después del estreno de 'First Dates', el programa de Cuatro aún nos sigue sorprendiendo con sus comensales.

Ayer apareció Ginés por la puerta del famoso restaurante y le confesó a Carlos Sobera que “después de 45 años de matrimonio, me he dado cuenta de que me gustan los hombres y he tomado la decisión de vivir otra vida”.

La noticia de su nueva orientación sexual hizo que su hijo mayor “no quiere saber nada de mí y el pequeño me apoya en todo” confesaba.

Antonio es de Torremolinos y está dispuesto a conocer al hombre de su vida a sus más de 70 años. Él todavía cree en el amor y tiene una gran ilusión pendiente: “Me gustaría un hombre para casarme pero yo vestirme de Rociera o de novia”.

Además, también ha pedido que sea un hombre sexualmente activo: “no quiero un viejo con el pindango muerto”. Cuando Ginés le ha visto, ha pensado que era demasiado “loca”. Sin embargo, poco a poco han ido cambiando de opinión. “Está enamoradísimo de mí, eso te lo juro yo que sí a pies juntillas”, ha asegurado Ginés.

Aunque al principio pareció que la cita no iba a ir a más porque a Ginés había “algo que no me termina de cuadrar”, ambos terminaron por decir que sí tendrían una segunda cita.

Etiquetas
stats