Así fue su “embarazoso” encuentro

El rostro más viral del Diario de Patricia reaparece en First Dates

El rostro más viral del Diario de Patricia reaparece en First Dates

Redacción

Corría el verano de 2009 cuando El diario de Patricia se hizo eco de una de las historias más virales del programa. Jordi, presentado como el “primo” de David Civera, se enteró de que había dejado embarazada a su novia Esther por una inyección, según contó ella a una incrédula Sanda Daviu.

El particular relato de esta pareja de jóvenes llegó a todos los zappings, y todavía hoy hay muchos que lo recuerdan y comparten en redes sociales. Tras hablar de su experiencia en Antena 3 en una entrevista a El Mundo hace unos meses, Jordi ha reaparecido en televisión como protagonista de una cita en First Dates.

“Pido encontrar a alguien que me de fuerzas, el amor adecuado”, declaraba ante las cámaras de Cuatro al inicio del programa. Sin embargo, la cita no fue todo lo bien que esperaba y no hubo feeling con su acompañante, Jennifer. “He notado que se reía de mí, no me ha gustado eso...”, confesaba después Jordi.

Posteriormente, su “cante” por David Civera y su historia personal conmovieron a Jennifer, pero no fue suficiente para organizar una segunda cita.

Vídeo: Así fue el sonado paso de Jordi por El diario de Patricia

Etiquetas
stats