Anunciado en 'Sálvame'

La Fiscalía acuerda la condena a Diego Matamoros por presunta agresión a su expareja

La Fiscalía acuerda la condena a Diego Matamoros por agredir a su ex pareja

Redacción

Después de que Diego Matamoros Flores fuese detenido el pasado 12 de marzo por la Guardia Civil a causa de una presunta agresión a su expareja Tanit Grande, como recogimos, la Fiscalía finalmente ha llegado a un acuerdo por el que condena al otrora participante de 'Supervivientes' a 31 días de trabajo social, una orden de alejamiento a 200 metros durante 8 meses, y a no portar armas durante un año y un día, como ha desvelado Kiko Matamoros en 'Sálvame'.

De esta manera, la condena inicialmente concebida por el que se pedía un año y medio de cárcel para el joven Matamoros, ha sido reducida considerablemente. El colaborador ha explicado en el programa de Telecinco que: “La Fiscalía entiende que no ha habido intención de agredir directamente a su expareja”.

Por otra parte, Matamoros también ha comentado que su hijo es consciente del “error de imprudencia” cometido por el cual “su expareja sufrió una contusión no propiciada por una agresión directa sino indirecta, ya que él tropieza y cae encima de ella”.

Pinche aquí para ver el vídeo.

Etiquetas
stats